![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Fguerrir esta fuera, en 10 dias volvera y aclarara lo que quiera aclarar ademas de tenerle que invitar a unos tragos por revolucionarle el post. Pero que le ha funcionado el metodo de compra, os lo aseguro... Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un método de lo más adecuado. Yo comprendo que si tengo un producto a 100 y alguien me ofrece 30 le diga al ofertante de la forma que me de la gana (educación aparte) lo que me convenga.
Pero si tengo o quiero tener un bien para darme un capricho y ya puestos el capricho tiene medidas (eslora...) pues ofrezco lo que quiero o puedo dedicar al capricho y si no te encaja mira para otro lado y sigue buscando quién te lo compre. Me da la sensación de que el que haya vendido está ahora más tranquilo. Y con 40.000 (o lo que sea) en el banco o debiendo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manifiesttae...oh....
salud
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y ronditas, llevo meses leyendo este hilo y viendo su evolucion creo que es de los mas visitados en el foro de compra gracias en parte a todos los que lo suben y participan ( no es mi caso), pero ya la impaciencia me ha podido, la untima entrada de el cofrade Fguerrir fue el
26-12-2110 yo creo y es mi modesta opinion si animos de ofender que deberia pasar por el hilo si medianamente puede, invitarse a unas rondas y contar que resultado ha tenido esta peculiar manera comprar. en el nobre del padre del hijo y del espiritu santo AMEN.
|
||||
|
||||
|
Pero este hombre no nos va a contar nada????....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de como habrá quedado este hilo, pero especulando, especulando me imagino algo así.
Vendedor con apuros con velero 40 pies: 100.000 € Comprandor con ganas de un velero 40 pies: 40.0000 € No es complicado saber como habrá acabado..... si es que ha acabado en algo..... Ambos habrán cedido (uno más que otro supongo)..... :-)) Aunque es pura especulación, y de todas formas dudo mucho que al final podamos saber la verdad de este hilo: (nadie estará dispuesto a decir que ha pagado más de lo que ofrecía, y nadie a decir que lo ha vendido por menos de lo que pedía) Editado por woqr en 21-03-2011 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion ( que tambien es pura especulacion), es que el que pretendia comprar un barco de esas caracteristicas en 40.000 €, seguira soñando con tener un 40 pies durante algun tiempo..........
PD: "compro Porsche 997 carrera 4s, max 5 años por 10.000 €" seguire soñando? Intuyo que si.........jaja Saludos Optisail |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|