![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Conozco a más de una dama que disfrutan y demandan palabras ¿"soeces"? durante el fragor de la batalla
![]() Saludos Kendwa ![]() |
|
|
|
bueno, ya empezamos a desmadrarnos
como siempre ... .![]() ... y habrá 300 que te mandaran a casa en cuanto seas grosero, peerooo, tambien alguna que dos semanas despues de "hacer el amor" quiera echar un buen polvo. (al menos eso dicen mis amigos, yo tampoco lo recuerdo) ![]() y 15 que quieran que las amarres con la cadena del perro, incluso alguna te pedirá que te pongas sus medias y te pintes los labios, ![]() Al final ¿que mas da? Haremos lo que ellas quieran o nada, claro ,cada singladura una aventura.... y con la compañera cariño, deseo, amor, respeto y el resto del equipaje .... mientras dure, claro... Un abrazo a todos y todas ![]() (que rollazooooo)
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 12-03-2011 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() ![]() Sobre todo evitar esto: Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!! está claro, en la cama los portátiles deberían estar prohibidos!!!
![]() ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me lo puedo cree.... El número de conferenciantas y conferenciantes que han entrado rápidamente en este post. Pensaba que el sexo ya no interesaba, o si..... Felicidades, por lo del cumple ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AMO A VÉ.... desde mi experiencia en la faceta casa@ se folla fastante menos que soltero... es más, casi que no se folla....
Eso sí, se "hace el amor" que es bien distinto ![]() Vicios aparte que desde que ando con la cabeza asentá casi se me han olvidao... mola eso del día a día con o sin jodienda en la siesta, pero si tras una mañana ajetreada te arepretujas con tu compi ... mejor, nada como un buen sofá o como dice mi compañero: siesta de pijama y orinal (y casquete añadío) si me dan a elegir... ná como el sexo por vicio, pero claro, puestos a elegir ná como correrse mirando a alguien a quien realmente amas, y que ese alguien te ame a ti y te corresponda con el mismo "gusto". aunque claro, luego están los juegos erótico festivos y la marcha de cada un2 y bla bla bla... ¡SI TE FALTA HABLA, O PIDE, O RONRONEA PERO NO TE QUEDES NUNCA CON GANAS NIÑOOO! Ainnnns los amores y los vicios, que ricos omáaaaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para todosQuien dijo que el sexo en el matrimonio no funciona???? Esto es un error, solo hay un secreto..... Cambiar de matrimonio cada 5 o 6 años ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo único verdaderamente bueno, en lo único que hemos coincidido siempre y que sigue siendo motivo de concomitancia en las charlas actuales entre mi ex y yo, ha sido la cama.. en todo, pero en todo lo demás..... nothing ![]() Y mire que con ella me casé dos veces Si! Así como lo lee, yo soy uno de los pocos mortales que se casó dos veces con la misma mujer.Creo estar en condiciones de asegurar que una mala cama puede separar a los seres más compatibles que existan, pero una buena cama... no une a nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la plataforma estará digo yo... homologada?y si lo esta es la isuuuu 6969 ..???...... sino cuando cuando VANDEBERDENNN vengannn!!!
Me ofresco para trios...sin mariconadas...eiii ![]() ![]() Felicidades...zorionak!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|