![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fari, casualmente acabo de leer esto en un Foro fotografico:
para poder ver y trabajar una foto tomada en raw CR2, una vez que la bajas al equipo ( PC) debes transformarla a DNG, con un programa Adobe DNG (digital negative converter) que se baja gratis de Adobe, asi podrás abrirla con photoshop CS, sin ningun problema y podrás hacer todos los arreglos a tu foto. Suerte y paciencia. Igual eso te sirve..
Flavio Govednik (13-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mAL I SI YI YA ABRO LAS QUE ME HACE LA SONY PERO NO LAS QUE hace la canon, creo que las descarga en archivos difrentesen Cita:
|
||||
|
||||
|
En esto estoy tan perdido como tú, Itzy; cada camara tiene su propio dialecto Raw, por lo que Adobe resolvio hacer un formato universal no especifico de Marca, el DNG,para evitar monopolios terceros y para el cual si sale un nuevo modelo de camara, se le saca su parche descodificador..todo eso tomamelo con la necesaria prudencia, como asi me lo significo Pacoperas..
http://www.adobe.com/products/dng/
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-03-2011 a las 18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Mali, tratatare de bajarme ese programa a ver que pasa
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el cs4, actualiza el Adobe Camera Raw, a ver si así, la verdad es que debe haber un acuerdo entre el potochó y los fabricantes, porque cuando sacan una cámara nueva cambian algo en los raw para que haya que actualizar el acr. A mi me pasó con la d5000, tuve que actualizar a cs4 porque la versión de acr que servía no iba con el 3
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paw voy a ver
Cita:
|
||||
|
||||
|
ejjque son muy graciosos en Adobe, Paw...
![]() La G.12 tambien me hara Raws en CR2 (al no haber hecho todavia ni uno no lo se bien, pero Farera me ha puesto la mosca detras de la oreja.. El CS3, que uso ahora y con el que estaria perfectamente conforme si se estuvieran un poco quietecitos..es de lo poco legal Y PAGADO que tenga en Soft, pero "ya no lo soportan" (ni yo a ellos...) que actualice mejor a CS5 por unos 390 papeles de ná ![]() (como si yo a esto le sacara algo)En fin ..cuando no se tiene la sarten por el mango.. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-03-2011 a las 11:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|