![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ademas en un rato lo haces, y es "casi" gratis... (menos de 1€ del impreso) Eso si, necesitas tener los papeles y que lleve marcado CE. Y si llevas motor yo miraria lo del seguro... creo que es obligatorio, pero si no, es aconsejable... ![]() pa mi una cerveza sin gas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es segundamano y aún estoy esperando que me llegue no sé en que estado de papeles, certificados , se encuentra. La empresa de paquetería la recogió el viernes de casa del vendedor y supongo que el martes o así la tendré en casa. saludos ![]() gracias pa mí dos con alcohol. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades vayan unas cervezas por delante para animar la taberna.
![]() ![]() Tengo oportunidad de hecharle mano a una neumatica Inglesa de 8,50m con 2 motores de 200cv y viniendo al hilo me podriais indicar la documentacion necesaria para ponerla a flotar en nuestro pais y poder trabajar con ella, es decir lista 6º. Tambien me gustaria saber las diferencias con lista 7ª. |
|
|
|
No se como estará actualmente. Yo matricule una neumática de 2,90 m con un motor de 5 cv en mayo del año pasado y me parece que me costó unos 150 euros.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|