![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amoníaco y demás pueden tener componentes químicos y no me atreví a seguir este consejo que ya me dieron.En cuanto al tomate me pareció una solemne tontería pero como es algo natural lo probé y no tuve que esperar nada porque fué instantáneo.Como si no me hubiese picado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante cuestión para ser estudida. Lo probaré si me pica alguna Y muchas gracias por la información. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... que esto parece un mercado en el que cada uno opina, pero nadie da la cara diciendo lo de: mira, soy médico y biólogo, se de que va esto y:
La uno la tres y la seis son chorradas y bulos, La dos la cuatro y la doce son lo que hay que hacer. No me creo que no hay nadie que sepa de esto en serio. Pirata, con esos palabros me has asustao, pero parece que sepas algo.... En fin, yo solo se lo del hielo, por lo de termolábil; pero yo deesto no he etudiao ná oiga. Médicos tenemos un cuantos, seguro que farmacéuticos biólogos, químicos y demás tamién. Se me organicen un simposio en las Baleares y discutan el tema, pero UNA SOLUCIÓN QUIERO P.D.: Si lo del simposio sale, les ofrezco como incentivo laboral navegar en un barco de astillero innombrable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Butxeta, que ya es tade, el sueño te vence y no te fijas En este hilo han opinado sabios doctores en medicina (Ktrauma, p.ej) Lo mío es solo afición por los malos bissshos , un poco de estudiar (empecé química, pero ahí me quedé) otro poco de leer por aquí y otro de experimentar por allá.Este tema ya salió en la anterior taberna y lo único que he hecho es repetirme, eso sí, variando el concepto del vinagre que de entonces a ahora he cambiado de opinión. Mañana a lo mejor te digo todo lo contrario. Es que mi ignorancia es muy atrevida. En serio, échame cuenta con lo del vinagre, que no es broma. Un Saludo Pirata P.D. Si lo del tomate funciona sería la h**tia, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, en el periódico de la semana pasada "La Verdad", no recuerdo si el numero del martes o miércoles, venia un reportaje sobre las picaduras y en el se recomendaba aplicar vinagre sobre estas como inhividor del veneno.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Ya tengo la solución a mi problema(tlf satelite) | man | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-06-2007 00:11 |
| Solución carta PY Pto Real oct/06 | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 11:27 |