![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Enhorabuena Brullos!!!
![]() Merecido triunfo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
|
#3
|
|
Aquí va la mía...
El archivo no es compatible con el SILKAPIX, así que tuve que revelar con el Picasa 3 que no especifica los detalles de las acciones (si lo hace yo no lo sé usar). Me hubiera gustado clonar los jugadores del fondo que están cortados por la mitad, pero no es posible con en el Picasa 3 Recorté con el propósito de jerarquizar el potencial pase al jugador que viene corriendo. En fin... esta semana intentaré solucionar el problema de las incompatibilidades (si es que mi informático puede ) ![]() Espero que esta vez se vea...... ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
|
Pues aquí esta:
![]() En ACR, revelado casi por defecto aumento de el contraste, claridad e intensidad. En Ph, recorte, clonado de las piernas del jugador que estaba arriba a la izquierda, curvas, desenfoque de movimiento y trasteo del color en modo Lab.
__________________
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. |
| 4 Cofrades agradecieron a pacoperas este mensaje: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
juers..casi sufro un atropello en el tumulto participativo..
![]() La mia, que solo me he entretenido en recortar y envejecer algo en la mas pura tradicion veraniega de "solteros contra casados", cuando el Shack me deje subirla, que esta farruco.. ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-03-2011 a las 14:37. |
|
#6
|
|
Malamar!! Buenisima!!! se me acabaron los agradecimientos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (14-03-2011) | ||
|
#7
|
|
¡Yo también los he acabado!
![]() ![]() ¡ya tengo otra vez! ![]() ![]() ![]()
__________________
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 15-03-2011 a las 08:28. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
fla el poicasa tres si permite clonar los jugadores ya te dire como que no lo tengo aqui
Cita:
__________________
![]() el primer beso siempre se da con la mirada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Flavio Govednik (24-03-2011) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sobre todo borrar elementos parciales de las imágenes, que de la forma que lo hago creo que soy un poco chapuzas. ![]() Abrazitos ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Antes de nada mi versión
![]() En ACR Exposición +1 Recuperacion 80 Negros +11 Contraste +46 En PS Clone los "medios futbolistas" ajusté un poquito niveles, aumenté la saturación, aumenté el enfoque con un filtro paso alto y recorté. Me alegra ver a nuevos participantes, bienvenido Kaia, ahora vamos con el análisis. Cada vez el nivel se está igualando más y, por lo tanto, es mucho más complicado elegir. Probablemente me habría quedado con un mix de las fotos de varios, el color de jan, el encuadre de Flavio, el atrevimiento de paco, ..... Peeeeeero, hay que escoger un ganador y, por esta vez, voy a dar más importancia al "conceto" que a la ejecución y como creo que Flavio acierta al dejar al jugador de la derecha, dándole importancia y generando una escena más abierta y no solo centrada en el balón, y además no está nada mal el resto..... el ganador es Flavio Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Brullos este mensaje: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bien por el Cordobés
![]() ![]() ![]()
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Flavio Govednik (24-03-2011) | ||
|
#12
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me gustan estas iniciativas, Tengo muuuuuchas preguntas por hacer, pero con calma, paso a paso, Por cierto, cambio curso de fotografía digital por crucerito en el caribe ![]() Haber... calma, no me se amontonen ![]() ![]() Salú ![]()
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia | ||
Flavio Govednik (24-03-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|