![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y unas risas, te hace?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero si tu llevas dos años con eso y no lo has solucionado, me parece que más bien vamos a ![]() y a seguir ![]() . De todos modos ... ¿hay alguien que sepa un poquito más? ... ![]() Salut Editado por KIRAN en 13-03-2011 a las 07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Casteser,
Si he entendido bien, el problema que tienes es que cuando intentas cargar una carta que has descargado por Internet, no se te carga en el MaxSea ... es normal. ![]() Te envío un privado y te digo el porqué y como resolverlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo poco tiempo por estos lares y no hago mas que leer sobre mi duda, pero perdonar unas rondas para todos y unas cervecitas si os pasais por Zaragoza, mi duda sobre OpenCPN es si hay alguna herramienta para actualizar los mapas con los Avisos a los Navegantes. Los faros, luces, etc. son fáciles poniendo marcas y utilizando los iconos que posee el programa o utilizando los míos propios, el problema lo veo cuando hay una modificación en una línea eléctrica, gas o zonas de pesca en la que habría que crear unas líneas y hay es donde me pierdo. Si no hay herramienta para ello me gustaría probar un poco con la programación haber si consigo algo y me gustaría saber que tipo de programación utiliza OpenCPN.
Muchisimas gracias por su colaboracion y otra ronda para que podais pasar esta empanada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=36019 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||