![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tal vez... algo así:Piloto: Atención torre (nada de please que estamos en emergencia) que me he cargado a unos patos y me he quedado sin turbinas. Torre: Pero!!! ¿Cómo ha hecho eso? inconsciente!!! ¿Es que no sabe que estamos en temporada de veda?? ahora se nos vendrá encima la P**+!@!! sociedad protectora de animales. ¿Usted pagará la multa??? Pero si hay que ver la falta de cuidados que tienen algunos!!!:cagoento:Piloto: Estoy cayendo irremediablemente señor Torre: ¿cayendo??? ¿Es que no va a cumplir con el contrato de trabajo?? Le recuerdo que esta compañía le paga una fortuna para que lleve pasajeros a destino y no para que se caiga!! Le recuerdo también que hoy es viernes y estamos tapados de trabajo!!! Piloto: Intento encontrar un claro para aterrizaje de emergencia señor, pero no encuentro nada. Esto será una tragedia. Torre: ¿Tragedia???... Espere un momento! Secretariaaaaa!!! ¿Qué le adeudamos a la compañía de seguro? Sea el monto que sea pídale el importe al contador y páguelo ya!!!!!! Atención Zulu! podría planear un poco hasta que resolvamos unos inconvenientes. Piloto: Me temo que no señor ya estoy en pérdida. Torre: ¿Pero... no es usted capaz de hacerle un favor a la empresa que le ha dado trabajo hasta el último segundo de su vida???? Desalmadoooo!!! ![]() ![]() Si!... creo que eso es más realista ¿no?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Unas copas de cava bien fresquito por el capitan SULLENBERGER![]() y un fuerte aplauso capitan SULLENBERGER![]() para este fantástico profesional, que ya me impresionó en su momento, pero ahora la ver toda la maniobra digitalizada y con su punto de vista desde la cabina aún me impacta mucho más.. Impresionante por todo, de la A a la Z, no lo podía haber hecho mejor la sangre fría, el temple, sin lamentaciones, ni tacos y salvando la vida de todos sus pasajeros. y como ha comentado KOMPAI: Observen cómo el piloto, en una maniobra muy acertada, cuando los motores dejan de funcionar, aprovechando la velocidad que había adquirido el avión, continúa el ascenso para ganar mayor altitud y así tener mayor espacio de maniobra (el altímetro sigue aumentando, pero la velocidad decae) Luego el piloto baja la nariz del avión, el altímetro retrocede y la velocidad de planeo, por gravedad, aumenta. En el tramo final, a unos 200 pies de altura, el avión lleva mucha velocidad y el piloto sube el morro alcanzando mayor altitud para que la velocidad baje y poder hacer contacto con el agua con la menor velocidad posible para evitar que se destroce el avión. ...y porque tenía los 2 motores averiados, que sino arrima el avión al muelle para que el pasaje bajara sin ni mojarse. ![]() Un muy fuerte aplauso para este gran capitán.![]() ![]() viendo este video, queda claro que todos tenemos mucho que aprender.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|