La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2011, 10:29
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cofrade pescatero, la posibilidad ya la tienes como te ha dicho Eirín. Le puedes mandar los documentos escaneados a él o a mí, previo envío de un privado para informarnos direcciones de e-mail y establecer primer contacto. Ambos somos abogados en ejercicio y podemos iniciar un proceso, si se desprenden posibilidades de éxito. Por el procedimiento administrativo, que no es complicado, no os cobraremos nada.
Tu dirás...
mucha suerte

Antiguo 13-03-2011, 18:56
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

ok cofrades:
estoy totalmente impresionado,jamas hubiera pensado que alguien se ofreciera a ayudarme sin animo de lucro, esto no pasa hoy endia,yo siempre e creído (dejando aparte todo tipo de religión) en la buena voluntad de la gente hacia algo "injusto"cosa que hoy en día escasea un poco.
Debo deciros que uno de los que tenia punto aquí se metió en juicio con ellos y al final lo perdió,no se muy bien el porque de ese juicio pero creo que la cosa iba por las medidas del punto o algo así,el caso es que este señor tenia una embarcación de 2.20 de manga y se compro una nueva que tenia 2.50 y la metió en su punto de amarre y luego lo comunico a la autoridad y se lo denegaron,al final como e comentado perdió y la embarcación tubo que quitarla de allí con la perdida total de su punto.
en este caso creo que este señor no hizo las cosas bien y no le esto dando la razón a la autoridad ni a el solo que tenia que haberlo consultado antes de comprar y cambiar sin permiso previo.

Bueno boy a intentar escanear el contrato ultimo y uno de hace unos años
y lo estudiáis,aunque es el mismo ya que lo único que se hace es prologar el que esta en vigor pero como comentáis así podéis ver las diferencias y los anexos que han ido añadiendo.
¿queréis que lo comunique en nuestro club que lo vais a mirar?
o por el contrario me espero a que estéis seguros de que esto podéis solucionarlo.Lo digo por si necesitáis documentos como dni de todos o algo así.
bueno ya me diréis algo,de momento voy hacer lo de escanear y cuando lo tenga os mando un privado o lo que queráis.

Si se llevará esto a buen puerto o no os agradezco profundamente el interés prestado y estoy orgulloso de pertenecer a esta taberna y de conocer la buena gente que entra por aquí.

un saludo y unas
Citar y responder
Antiguo 13-03-2011, 19:16
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes

Querido cofrade pescatero:

El Derecho no es una ciencia exacta (afortunadamente!)
Los abogados (salvo alguna rara y frívola excepción) jamás prometemos la "solución de los conflictos"
Lo que prometemos en general los abogados y en particular mi amigo Jangada y yo, es poner nuestros escasos conocimientos a tu disposición, (a cambio de una bolsa de cervezas!!) e intentar encontrar alguna vía de solución.Nuestro esfuerzo lo tienes, pero que quede claro,estimado cofrade, que la solución de los conflictos a veces depende de la divina providencia

Por mi parte puedes anunciar nuestro compromiso donde te plazca

Necesito/amos el contrato y su prórroga y tambien el reglamento del puerto,las normas concretas que lo regulan.

Un abrazo, cofrade.

Eirín.
el pescatero (14-03-2011)
Antiguo 14-03-2011, 14:21
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

El pescatero, no es por desanimarte, pero, nosotros club de regatas., que también dependemos de la AP, de Cartagena, los cabos que van a los muertos, corre el club con los gastos, pues al parecer es material fungible.

Los muertos y las cadenas que los unen, si se hacen cargo. Pero claro, lo nuestro es distinto, pues al gerenciarlo nosotros, lo especifica en el pliego de concesiones del contrato.

Vosotros dependéis directamente de ellos, así que,......... mirarlo con lupa.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
el pescatero (14-03-2011)
Antiguo 04-04-2011, 23:25
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes

Cofrade El Pescatero, he recibido la documentación,la estudiaré con detenimiento y en unos días te digo algo.A ver si se puede hacer alguna cosa.

Un abrazo

Eirín.
Antiguo 27-04-2016, 19:51
sgompe1 sgompe1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hablando del rey de Roma... alguien sabe cómo va el tema de los que estamos en lista de espera para un punto de amarre (ahora que la gestión es del club náutico El Chalet) se sabe dónde se puede consultar la lista de espera?

Cuando lo gestionaba tanto la propiedad como la gestión la Autoridad Portuaria en la página web una vez al año sacaban la lista pero la de 2013 fue la última.

¿Alguien sabe algo?
Citar y responder
Antiguo 27-04-2016, 23:49
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

En mi anterior puerto (municipal)se cobraba la sustitución de los cabos del muerto desde siempre.

Supongo que en el caso de puertos públicos la cosa tiene sus particularidades.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro