![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es capaz de navegar indefinidamente indefinidamente en un barco de 30.000,00 €, seguro que es capaz de dar la vuelta al mundo con 1.200,00.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el barco, una casa propia pagada, y otra en alquiler, tambien pagada o un local comercial, las cuentas son.
alquiler del apartamento o local 600€ alquiler de tu casa 900€ si consigues tener otro ingreso, tipo paro durante dos años 1000€. Creo que pueden salir las cuentas con un gasto medio de 1500€ mensuales y da para imprevistos de los alquileres o reparaciones del barco. Otro problema es cuando se te termine el paro, cuando llegue ese momento tienes que haberte buscado la vida, no se si con el trapicheo+escribir tu experiencia en libro o revistas+dar alguna conferencia. Yo me planteo el soltar amarras como algo atemporal, ¿por cuanto tiempo? no lo se, el camino lo debe ir decidiendo, y al regreso ni tu ni tus circunstancias serán las mismas que en el momento de la partida, creo que lo que hoy es importante para uno, a la vuelta seran relativizadas de tal manera, que ni nos podemos hacer una idea a ese respecto. Uno regresa muy cambiado despues de ver ese mundo tan inmenso, tantas culturas y personas. Creo que se regresa por la familia, por el sentimiento de pertenencia a un lugar, cultura o zona, y porque el ser humano nunca se conforma con lo que tiene, incluso del paraiso se cansa uno y quiere cambiar a otra cosa con el paso del tiempo. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|