![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena ida. Pero, lo que yo conozco, tu lo conoces, y ya te encargas tú. Tengo pendiente de ver un furancho y ya te informaré.
![]()
|
|
|
Cita:
Haz un pequeño esfuerzo y rellena las fichas de los puertos que conozcas. Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jacobo te toca Vilanova y ¿Cartagena? ¿donde estas ahora?
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta es la misma idea, aplicada a una cosa en concreto de, hacer una Wiki página como la que tienen franceses, ingleses y alemanes.
Esta idea se manejó el año pasado e incluso se hizo una experimental para ir viendo como funcionaba. Yo tengo unos cuantos artículos preparados de los que voy visitando en mis viajes. De cualquier forma, en fichas o en plan Wiki contar con ellas Me decanto por la wiki. permite editar sobre la marcha y añadir y corregir con mucha facilidad.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 14-03-2011 a las 19:31. |
|
|
|
|
Cita:
¿quien es el primero que se atreve? Mañana pongo el del C.N. Caramiñal / La Puebla del Caramiñal / A Pobra do Caramiñal / A Poboa do Caramiñal Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Un sistema tipo wiki probablemente sea lo más viable.
Es un megaproyecto, si se lleva a cabo totalmente. Y en cualquier caso una muy buena idea. No sé si hay wikis gratuitos. O si se pueden montar en servidores gratuitos, pero me da que no.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
![]() Yo me ofrezco a montar la Wiki. Voy a montar algo y pongo aquí el link. En su día le propuse al Tabernero una idea parecida y lincarla en la taberna, pero no cuajo. Pues lo dicho, en unos días pongo aquí el link y empezamos a ver si funciona ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Estoy por Cartagena espero conocer esta zona pronto.Seguramente en verano cruce a Baleares...
Echaré de menos esos manjares....gallegos.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa, mi enhorabuena por la idea, pero .........
en vaya lio te estás metiendo. De todas formas esta cosas son cosas de valientes, los que solo dicen "habia que hacer", "habia que conseguir", solamente hacen hablar por hablar, los que se atreven a hacer son para mi los que merecen mi admiración ![]() ![]() ![]() .Repito, enhorabuena por la idea amigo mio.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a CHIVAR ![]() igual te dejo que me acompañes...... pero siempre viendo mi POPA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Es un buen y bonito proyecto, si se puede opinar os comento que a veces la mucha información es desinformación, si se quiere algo practico algo parecido a la francesa esta bien, a partir de googlemaps te situas en tu punto de interes, pinchas y te sale la ficha de ROyOR con los datos básicos y fijos, despues unos iconos vas obteniendo mayor información, de acceso tipo wiki como por ejemplo: - Puntos de interes ; marinas, puertos, ensanadas... al N (o al E) - Punto de interes ................................................al S () o al W) - Peligros o puntos de atencion: Bajos, corriente, cuidado con la mar del NE, ......... - Ciscustancias especiales; Obras, pecios, horarios de canales... - Servicios: Unas ficha con telf mecanico, chispas, varadero, velero,... - Gastronomia - Copas - Compras - Visitas obligadas ![]() ![]() Es una muy buena idea teneis mi apoyo y colaboracion.
ROyOR (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soys unos CRACKs
![]() no tengo mucho tiempo pero he navagado un poquito y esta REQUETEBIEN. Ire ampliando cosas de mi zona
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| derrotero, fondeo, gasolinera, puerto, restaurante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|