![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ya lo tengo Albert.
Es Hempel Mille Dinamic color blanco. Me gustaría cambiarla de color negro o azul. ¿que te parece?¿me recomiendas otro color? Ya sabes que navego en Galicia, te lo digo por la temperatura del agua. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Me han comentado aficionados a la pesca y profesionales que el color negro lo evita todo el que puede porque espanta a los peces, sobre todo túnidos. En mi velero pintado de negro no pica ni uno...pero a lo mejor es de la cucharilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . De hecho se ponen nerviosos si no pescan, echandole la culpa a los brillos de la helice. O a las vibraciones si engancharon algun aparejo.Te puedo decir que vi bastantes pesqueros desde abajo. Un saludo. Jose Mª P.D. Yo la llevo negra, que da con todo y es elegante..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Como el casco, obra muerta, es de color azul, la obra viva tambien del mismo color, un azul fuerte casi igual que el del barco, la linea de flotación apenas se distingue.
Ahora precisamente estan en ello, si el tiempo lo permite, que con el agua que ha caido..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho el tipo de patente que usan en
Canarias para aguas calidas ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
ROyOR (14-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y roja? Nadie la tiene roja??? Yo la puse de ese color por ser el más visible en caso de tener el velero invertido y esperar ayuda exterior. Ya se que es ponerse un poco catastrofista, pero esa fue mi razón. Ah, si, además me parecía (y me parece) que combina bien con mis costados de color verde. Nefta, como bien dicen, para gustos los colores!!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Negra.
Siempre la he pintado de negro. Porque me gusta. Y estoy contento con el resultado que me dá ese color y la marca que utilizo. En mi barco la combinación B/N es la principal (como que casi es de la época del NoDo )Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Albert.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he oído que cuanto más oscura mejor, porque al tener menos luz, atrae menos a los huéspedes que se adhieren al casco...
Siento abundar en lo ya dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, desde luego es el color que mejor se va a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De noche es el color que peor se ve
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|