![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ela mrpol anexo IV, lo dice muy claramente
tierra mas proxima.a efectos de este conveno siginificar , tierra mas proxima a lo largo de la costa nordeste de australia, de una linEa trazada a partir de un punto de las costas australianas situado en latitud 11º S y longuitud 142º 08 este y sigue esto ya lo podeis mirar vosotros o se que cuidado Marpol IV ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Iñaki/Sinvergüen (15-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Ufff...! Que agobio, ahora es cuando vienen las dudas..
5.- En caso de que el capitán sea el difunto o esté imposibilitado: a. el contramaestre pedirá instrucciones a la autoridad marítima competente b. el primer oficial sustituirá al capitán y asumirá todas sus atribuciones, obligaciones y responsabilidades c. el primer oficial pondrá rumbo al puerto más cercano d. el tripusol de mayor edad tomará las decisiones oportunas ´ = = = = = = = = Según su autor Tasmanio es la "b" pero yo contestaría la "d". Espero vuestras respuestas... Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis aportaciones. A ver si pueden servir.
Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a regulus | ||
CARMEN ROSA (15-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Custodio, más que MARPOL yo diría que la pregunta es cachondeo fino del amigo Régulus... ja,ja,ja. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como se comenta en los BOE, los nuevos PPER tendremos la potestad para realizar bodas civiles a bordo,divorcios express y bautizos (¡ya era hora, coño!).
Me surge una duda en esta pregunta del test de Tasmanio: El capitán del buque puede, bajo determinadas circunstancias, autorizar: a. matrimonios y testamentos, y debe custodiar y entregar el testamento a la autoridad marítima local b. matrimonios, bautizos, funerales y testamentos, y debe custodiar y entregar el testamento a la autoridad marítima local c. matrimonios y testamentos previa autorización de la autoridad marítima local d. matrimonios, bautizos, funerales y testamentos previa autorización de la autoridad marítima local = = = = = = ¿ Cuál es la correcta...? Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavia no nos dan poder con el de arriba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Custodio: M´as pillado... todavia no he llegado al MARPOL y la pregunta de entrada me ha sonado a pitorreo... tengo que acelerar o no llego a todos los temas...Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mercio,es infumable...hablamos de corsarios, de paises en guerra, de la llegada a puertos donde pueda haber peste, del capitan que podria cojer dinero a la gruesa ??, de que un capitan no puede ser propietario....muy muy interesante y sobre todo eso de HOMBRE DE MAR, no marinero no , HOMBRE DE MAR |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , planteo preguntas recordatorias de temas
sencillo todo estoy con regulus , yo tambien me desplazare el viernes eso si pronto a la cama , sin copas para el dia siguiente el vermouth en la cruz blanca , creo que se llama preguntas varidas no test.doc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen "morro" con lo de la Cerveceria Cruz Blanca en Madrid. para mi una de mis 2 preferidas, la otra: La Dolores cerca del Congreso de los diputados... vamos que me apunto¡¡¡ Me ha ido bien hacer tu recordatorio y ver que me fallaba la memoria en algunas cosas que creía superadas...joder que acoj...e¡¡¡ esto de pasar de los 40 ... Bueno, ahí van las respuestas a ver que tal ya dirás... saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que es de cuidado el Marpol IV. ![]() Yo, esto lo había ignorado completamente...! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|