![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo pienso salir en el puente de las 8, fondear en, por ejemplo, Cabo Roig, y volver a entrar (eclipsando involuntariamente el paso del KIBO2 por el puente de El Estacio) en el puente de las 12. Si no te atreves en tu barco, te vienes en el mío ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: estas en la manga o vendrias el finde? lo digo porque esta tarde voy por el TM, por si quieres una cervecilla... Editado por Fextivo en 18-07-2007 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuvimos navegando con la cofrade Helvetica y su marido Stefan.
Les gustaría ir el sabado a Tabarca a recibi al KIBO 2 y a conocer a los cofrades, como nosotros pensamos quedarnos a dormir en la isla ¿ alguien podría llevarlos de regreso a Alicante? Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Problemo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno visto que se está organizando esta mini-kedada y yo tengo un mini-barco pues está vez si me dejais me apunto con mi almiranta, a ver si esta vez va la vencida y logro soltar amarras sin que el trabajo ni la familia me lo impidan.
Ya me comentais la hora de partida y lugar de reunión. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Mini Kedada Desayuno En El Balis | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-07-2007 23:02 |
| Meteo Para Alicante Y Tabarca | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-05-2007 13:02 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |