![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Estel tiene un casco mas grande y mas franco bordo, te mojaras menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y lo subo que se hunde. Estuve mirando los precio del Estel y Laser nuevos. Resulta que Roga ha cerrado y ya no quieren saber nada de barcos, pero rebuscando por internet vi que el precio nuevo andaba por unos 2.800€. Ahora, lo mejor viene cuando pregunte el precio del Laser std. nuevo. Me mandan un presupuesto y cuando lo abro
, coñ..... 6.000€ un Laser!!!! me ha dejado de piedra lo caro que son estos barcos. Asi que en base a estos precios ya ire buscando en el mercado de segunda mano, aunque está bastante claro cual voy a encontrar más barato.Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
El laser actualmente es un barco olímpico, por lo que la demanda es brutal y cualquier pieza del laser cuenta una pasta.
Eso sí seguro que encontrarás en todos los puertos laser con quien navegar, en cambio estel tendrás suerte si encuentras alguno, eso sí si lo encuentras será mucho más barato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como comparar un vespino y una moto de carreras, si se me permite la comparación y sin desmerecer a uno y a otro. (Posiblemente en los 70 habían competiciones de vespinos )![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos añadir tambien el Finn.... éste lo tenías en 2010 por 1850 lereles...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ankaluze en 15-03-2011 a las 12:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|