![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No j.das!!!...y yo devolviendoles el saludo...pues no sabes como lo siento!!!....
Me pasa igual cuando la gente pesca los calamares...que nunca se si estan saludando!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a entender y yo que pensaba que todos eran colegas que me saludaban, como tengo mala memoria para las caras y las deudas.
Pero lo que no me podeis quitar es la amabilidad de mis compañeros de pantalan que cuando entro a mis prudentes 20 nudos (me gusta entrar con poco motor no sea que le dé a algo) siempre salen a ayudarme a amarrar, y a separ mi barco de los suyos. Reconozco que la maniobra de atraque no me sale, pero estoy practicando y de paso también practican los chicos de la marina seca en reparaciones con fibra. Por ciertos muy majos me llaman por don. Algunos me invitan en la taberna del club. Y el jefe majísimo me trae los papeles a casa, me invitó a una barbacoa en su chalet. Un saludo y otra ronda tabernero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaos, esperaos...
... que de aquí a poco voy a traerme mi recién adquirido "innombrable" a Barcelona... recomiendo a mis vecinos de pantalán en el Port Olímpic que vayan multiplicando sus defensas... ![]() (por cierto, si menciono que tengo un "innombrable", las sillas voladoras, ¿de dónde me van a venir? ¿Del sector trapero? ¿Del sector tractorista? ¿Por todas partes? ) |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies que tienes a uno de los inmortales escoceses!!!...pues que Dios te pille confesao...(a El tenias que haberte encomendado antes de hacer tan funesta operacion)...
Creo que no esta reconocido por ninguno de los grupos como propio, yo pensaria en hablar con la unidad de submarinos de la Armada...en algun momento (cuando lastras) presenta similitudes... ![]() ![]() ![]() Por cierto Srs...se acaba de abrir la veda.... ![]() ![]() BRONCA.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
J.R. (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Por cierto, hoy me ha llegado la documentación a mi nombre, enviada por el cofrade Alocén. Ahora solo me queda traerlo a Bracelona desde Sagunto... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|