![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada como tiran estos bichos, en alguna ocasión he cogido alguno de 20 kilos aproximadamente y no vean como tiran, no se les puede dar descanso ya que se frotan en el fondo con las piedras y cortan las lineas, hay momentos en los que he tenido que cerrar el carrete a tope y he tenido la sensación de que me tiraba por la borda. Los pesco a jigging. Saludos y unos rones para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta zona suelen estar a la salida de las ramblas y cerca de las jaulas de crianza de atunes, y ademas, como bien dices, son de las que tienden a buscar fondo rapido y no parar de luchar, pero hacia abajo y a los laterales...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga cofrades que ya lo tenemos ahí,,,:
Quién da más? Grácias por vuestras aportaciones, y continuamos ...! Como no sé si existe este hilo propongo un hilo para iniciados a la pesca y a ver si algun cofrade me puede ayudar o nos podemos ayudar Algun experto nos lo puede completar con mas variedades ?? ENERO fanecas, congrio, besugos FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo(<<ENLACE >>), y comienzo de tunidos... ABRIL reo MAYO reo JUNIO jureles, solla,petos, Medregales JULIO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales AGOSTO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales SEPTIEMBRE Albacoras y Llampugas,bonitos,jureles,raor,verderol (curri y jigging) ,petos, Medregales OCTUBRE Albacoras y Llampugas,bonitos, ,petos NOVIEMBRE congrio DICIEMBRE congrio, besugos ¿Qué pescar y en qué mes? Quién da más? Saludos y grácias por las aportaciones ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LO SUBO a ver si alguien sabe mas...
Como no sé si existe este hilo propongo un hilo para iniciados a la pesca y a ver si algun cofrade me puede ayudar o nos podemos ayudar Algun experto nos lo puede completar con mas variedades ?? ENERO fanecas, congrio, besugos FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo(<<ENLACE >>), y comienzo de tunidos... ABRIL reo MAYO reo JUNIO jureles, solla,petos, Medregales JULIO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales AGOSTO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales SEPTIEMBRE Albacoras y Llampugas,bonitos,jureles,raor,verderol (curri y jigging) ,petos, Medregales OCTUBRE Albacoras y Llampugas,bonitos, ,petos NOVIEMBRE congrio DICIEMBRE congrio, besugos ¿Qué pescar y en qué mes? Quién da más? Saludos y grácias por las aportaciones ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, a fondo el mes de abril no es malo, sobre todo si continúa con la parada ecologica para los arrastreros profesionales en el mediterráneo, años atrás la había, ahora no lo sé. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia la actividad "de verdad" esta entre los 18 y los 21ºC de espejo de agua...ahora que aqui tenemos 14,5 en la mañana, se nota mas actividad a primeras horas de la tarde cuando el agua ya ha recogido mas intensidad solar...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calendario, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|