![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La crudeza y la importancia de lo que esta pasando hace que este tema tenga preferencia en cualquier hilo, lo vivimos de lejos y parece un videojuego pero es muy grave lo que esta pasando y puede ser muchisimo peor. Mi solidaridad hacia todos esos lugares donde el sufrimiento no tiene piedad. No brindo |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ya tenemos la tercera explosión. La del reactor número 2.
Pobre gente. Te queda como una sensación de espectador impotente ante tanta desgracia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico. Hasta lo ocurrido en Japón y desde que nuestra flácida memoria olvidó la catástrofe de Chernóbil, voces pro-nucleares han ido alzando inconteniblemente su volumen sin que ecologistas ni demás grupos por la vida hayan sido capaces de combatirles, ya que no cuentan con las mismas armas que ellos, que cuentan con todos los medios que el poder económico dispone; prensa, radio, televisión, políticos, dictadores, reyezuelos.... La energía nuclear no es inocua ni barata. Su combustible es caro, su obtención es antiecológica y sus residuos un peligroso problema que persistirá durante miles de años. ¿Despertará la "sociedad" tras este desastre?,¿Habrá otras noticias que taparán ésta?,¿otra guerra?,¿otro Prestige?... Somos seres minúsculos, fáciles de manejar, acomodados.... y se aprovechan de ello, total, no es mi guerra, ¿no? Hoy no brindo.
|
||||
|
||||
![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Dibujito (18-04-2011), Flavio Govednik (23-03-2011), Gota (17-04-2011), kaia (22-03-2011), mar y luna (23-03-2011), ORINOCO FLOW (04-10-2011), transalpina (22-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el lunes otra vez llena,
El martes............... ![]() El miercoles........... ![]() El jueves........ ![]() El viernes............ ![]() Editado por iorpi67 en 16-04-2011 a las 04:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
ORINOCO FLOW (04-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos plabras: Im-prezionante
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() |
|
|