![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprincipios del mes que viene, principios de este ya han pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Cofrades (marche una ronda
):Soy nuevo en la Taberna y quisiera asistir a la KDD con tal elenco marino, ¿Cómo está el tema? Por lo pronto me anoto asistir a la conferencia del 24. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pues para los que os quereis enganchar a la MAGNA KDD de COFRADES HORCHATEROS, sed bienvenidos y que sepais que esta quedada ESTABLE se realiza los dias miércoles primeros de mes. Peeeeroo, hay que estar "al loro" porque si bien el día miércoles se ha mantenido prioritariamente, se han dado muy pocos casos en los que la KDD fue la primera ocurrencia de este día en el mes correspondiente. También hay que estar "al loro" respecto del lugar, puesto que debido a las corrientes y mareas el lugar puede sufrir algún desplazamiento. Por todo ello, a los que REALMENTE deseen acudir a estos eventos irrepetibles les sugiero que se suscriban a esta discusión mediante el siguiente mecanismo: 1) Localizar en cualquier página de la discusión, justo encima del primer mensaje de la página, un botón que pone: "Herramientas" y pulsarlo. 2) Se desplegará una banda de opciones en la que hay que localizar la llamada "Suscribirse a esta discusión", y pulsarla. 3) Esto nos llevará a una página en la que podemos definir el tipo de notificación, aconsejo seleccionar "Actualizaciones al momento por email" y pulsar el botón denominado "Agregar suscripción". 4) La suscripción a este hilo cuesta 10€ mensuales que deberéis abonar en la C/C 1234 5678 90 1234567890 del Banco Jonudo. Estos donativos serán utilizados para sufragar las copichuelas post-KDD. Ufffffff, si es que me dais mas faenaaaaa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es marina,marinaaaaaaaaaaa,como te lea la pajin y la bibiana preparate...... ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Rasra, me llamaron los de la balsa, pero no te pude avisar porque no tengo tu teléfono . No obstante lo tengo grabado, a ver cuando y dónde lo publico. El chaval que las revisa es de lo más amable.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|