![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con la contestación de las preguntas de CUSTODIO. Respecto a Madrid, como el metro funciona de fábula la verdad es que no tiene mucha importancia donde paremos. Realmente lo más cerca y con cierto aliciente podría ser la zona de Santa Engracia. Para llegar al examen creo que la mejor parada de metro es Ciudad Universitaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Angel Custodio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día de estos (después del examen) ya me enseñarás tu barco!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He rescatado otra pregunta de un cofrade (creo que era de CUSTODIO)que seguimos sin ponernos de acuerdo respecto a lo de interpolar: 8- ¿ Cuál debe de ser le peso de un ancla y el grosor de la cadena y de la estacha de un barco de 44 pies ? A - 33 kilos 8 de cadena y 6 de estacha B - 44 kilos como los pies del barco C - 20 kilos 10 de estacha y 8 de cadena D - 20 kilos 8 de cadena y 10 de estacha Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Francamente, no lo sé. A ver si puedo averiguarlo mañana o pasado(recuerdo que en un libro de capi lo tenía)....!Intuitivamente, me parece que si el barco tiene 13,3 mts. (= 88,7% de 15 mts.) el ancla debería pesar por lo menos 29,27 Kg. y, en una decisión real, yo adoptaría el tramo superior en cuanto a cadena y estacha: 10 de cadena y 12 de estacha. "Interpolando" (no aplico una interpolación lneal, sinó una regla de tres con respecto al valor superior), sería 8,87 de cadena y 10,64 de estacha. ¿Por aproximación 9 y 11? De todos modos, seguramente no se hace así... ![]() ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 15-03-2011 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí que es de cuidado el Marpol IV. ![]() Yo, esto lo había ignorado completamente...! ![]()
|
||||
|
||||
|
13- Cual es la validez de un título de CY?
a) 10 años b) 10 años y 2 años para mayores de 70 años c) No tienen caducidad d) Deberá renovarse cada 2 años Está mal.los títulos NO tienen caducidad. lo que caduca son las tarjetas. la buena es la c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los títulos no caducan. Caducan las tarjetas y, esas, sí hay que renovarlas. Inicialmente, creo recordar que cada 10 años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de javichi he colgado treinta y una pregunta mas
yo asi fijio mas ,mejor que con los tests aqui no he podido subir el otro archivo sorry bisso_two ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntas mas30 preguntas.doc
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede consultar en la web de fomento , la lista de admitidos
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Iñaki/Sinvergüen (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contestado, de memoria, sin mirar los boe's ni los resúmenes, por lo que seguro que hay incorrecciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues eso que ya estamos en capilla. Voy a empezar a mirar hoteles. alguien sabe de paginas de estas BBB? yo es que estoy acostumbrado al Palace y al Hilton y de ahí no sé salirme... ![]() ![]() www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Palace y Hilton... Eres un pijo, muy clásico! ![]() ![]() Paginillas de esas: Rumbo.com Edreams Atrapalo.com Consulté hace ya tiempo algunos hoteles de 3* "parriba" -antes de saber en qué zona- y había habitaciones individuales por hasta 45 €/noche. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 16-03-2011 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
REGULUS: TIENES UN POCO MAS ARRIBA DE LA CASTELLANA OTRAS DOS OPCIONES DE HOTELES.
Yo antiguamente, siempre iba como tú al palace y al ritz, pero desde un tiempo a esta parte, han bajado mucho sus atenciones y no me gusta su servicio.Para ponerte un ejemplo, los mayordomos actuales, no tienen nada que ver con los mayordomos antiguos. Yo ahora voy al SANTO MAURO o al VILLAMAGNA, que encima los tengo cerca de ZALACAIN Y DE JOCKEY, para ir a comer de diario. Un abrazo y suerte a todos en el examen.JEJEJE.RELAXXXXXXXX. |
|
|
||||
|
||||
|
A pocas fechas vista, los precios de hotel se incrementan
Mirar en Booking, latrooms, Pero me parece que habeis hecho tarde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con lo del servicio de mayordomos. En restauración pasa exactamente igual, que esta juventud ya no tiene nada que ver con la generación anterior. Los camareros de toda la vida que te ayudaban a quitarte la americana cuando llegabas ya están desapareciendo...salvo contadas excepciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que tarifa te aplicarían en el Villamagna porque a mi me crujieron... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Jaivichi pero eso te pasa por no tener la tarjeta Fidelity del Villamagna. Aunque yo si me cobran poco, como que no me quedo a gusto, no se...será una tonteria supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesiteis hotel a buen precio, en Trivago estoy viendo un par de cosas con buen precio. Para mi lo mas importante, si no vais en coche, es que el hotel esté cerca del metro:
- Hotel Gran Legazpi, unos 50 lereles - Nh Zurbano, unos 60 lereles. Cerca de la castellana. 3*** pero es NH. Está bien - NH La Habana, NH de 4**** por 63 lereles. Junto al Bernabeu, está muy bien - Hotel Agumar Creo que antes era de la cadena Tryp. Muy cerquita de Atocha. Bueno para los del AVE Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me daba cuenta. Cuando veais algo que os guste en algún buscador mágico de estos que abundan por la red, antes de reservar mirad precios directamente en la página del propio hotel. A veces compensa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Custodio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He localizado este (pro no es céntrico):
NH Las Tablas: 55 € Está cerca de la Universidad Autónoma de Madrid, pero no estoy muy seguro de que sea muy útil... ¿En qué universidad está la escuela de ingenieros? ¿Alguien lo sabe?![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|