![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(bueno, también el que ha vivido en el sitio preciso, sabe )Pues no sabía que tenía varias versiones de motor. En la "piel de toro" siempre le llamábamos "el topolino americano", porque algunos he visto por los madriles con las bandas de las puertas en madera, al estilo de las "rubias" americanas de entonces. ![]()
|
||||
|
||||
|
De estos se vieron tambien unos cuantos por aqui Miguel..
Fiat Balilla Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Que belleza de cohe amigo KIRO
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
En Argentina tambien se lo conocio como "topolino" y me acuerdo que al menos en mi ciudad lo sabian usar varios panaderos, estuvieron dando vuelta hasta los 70, por cierto excelente estado de conservación el de la foto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas el Balilla tenia tambien un modelo de 4 puertas, con puertas traseras suicidas.
Mi abuelo tuvo uno. En alguna parte encontraré una foto, ya que fué el primer coche que conduje. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual era este..Peleon
![]() ![]() Un saludo PD Como conozco por experiencia lo pesado que tienes el pié derecho ![]() te pongo el Balilla Coppa D'ORo de 1934 ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-03-2011 a las 21:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Natachamar (24-03-2011) | ||
|
|
|
Mi tío Pepe tuvo un Fiat 1400, ranchera de cuatro puertas que se parece muchísimo al que da pié al hilo. ¡Que recuerdos de infancia en el pueblo!.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precioso ese roadster. El otro que pusiste tambien es Topolino, pero el de mi abuelo era Balilla, negro como el carbón. ![]() ![]()
| Etiquetas |
| adivinanza |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|