![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kaia,
Muchas gracias de nuevo. Una información genial. Nosotros seguimos preparando nuestro viaje y estamos ahora pensando como aligerar un poco el barco del cosas que no vayamos a necesitar en el caribe... Dara dejar sitio a las que nos vayan a ser más útiles. Aquí mi capitán opina que las bicicletas las podemos dejar en España porque cree que allí no nos serán muy útiles. (yo no quiero dejarlas... me encantan las excursiones en bici) También está pensando dejar la pasarela, ya que suponemos que se tocan pocos puertos tipo muelle. Y pasando a las útiles, aparte de las mosquiteras.. que es lo que se echa más de menos allí para que carguemos el barco? Algun tipo de suministro... Recargar gas da muchos problemas? Respecto a las mascotas, yo tambien viajo con una mascota, mi perrita Ada. (que a propósito no me para de preguntar por ese tal Rufino... Es guapo mami?) Cuando estuvimos en Turquía me gasté una pasta en preparar los papeles de la niña... ( un certificado veterinario en inglés, en el que se aseguraba que no padecía ningun tipo de enfermedad, que una vez allí no me lo pidieron nunca. Aparte de su cartilla de vacunación, microchip y tal, exigen algun tipo más de papeleo especial? Muchas gracias de nuevo... y nos veremos por allí¡ ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|