![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Markuay, muchas gracias por compartir tu trabajo
.Y cuando cuelgues el fichero para bajárnoslo será la repanocha .Y aunque me figuro que habrá muchas, ¿que marca de de silicona para juntas has utilizado?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y
, perdón por recuperar este hilo abierto precisamente para el caso de que alguien lo necesitara.Yo lo necesito, si alguien se lo descargó, agradecería que me lo enviara si es posible. Gracias a Markuay por el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tamamoana y resto de taberneros, la verdad es que hace meses,
quizas mas de un año que no entro por aqui. Dime que necesitas y mirare si lo tengo tamamoana. Por cierto, el motor sigue funcionando como un reloj, aunque los silemtblocks que instale han resultado demasiado duros, lo digo por si alguien esta pensando en instalar algunos similares. por lo demas todo bien. Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque cada vez que pico vara ver un adjunto, en vez de verlo, me sale un recuadro que pone aviso administrador???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que han desaparecido los adjuntos, supongo que es normal por el tiempo que hace que los colgue, tampoco esta el reportaje completo porque estaba en megaupload y se lo a cargado USA, voy a ver si puedo colgarlo en dropbox y pasar un link.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (03-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si esto asi funciona.
link desmontaje culata. https://dl.dropbox.com/u/60183781/Co...r%20culata.pdf link bonba inyectora. https://dl.dropbox.com/u/60183781/Co...R%20YSM12R.doc Esto es una prueba, no respondo de el resultado. |
| 3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El link de la culata no va. Da error
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|