![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y por cierto no es nuestra Flota es la Flota de todos, aunque la organice Retrever y yo le ayude un poco.... espero que este año me de mas trabajo ![]() Yo estaré en La Puebla en julio y agosto, asi que si quieres puedes llamar por VHF en el canal 77 a ROyOR o al Rafni Kai. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Faraman, las navegaciones son cortas y no creo que tengas problema.
Actualizamos la lista: -ROYOR -RETREVER -ANTONIO MATAELPINO -WOQR -VIGIADEOCCIDENTE -AULOS -VAGONETAS63 -GLADIAITOR -CHUSGS -BOLINA -TAITA -TONINO13 - DONALD - BREOGAN33 - LORCHO - TAGORE TRES - FARAMAN SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT -CORTO MALTES NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes
|
||||
|
||||
|
A ver, Jesús, Rafa, tengo el barco en dique seco, apuntarme entre los dudosos, haré todo lo posible pero no sé si llegare a tiempo. En todo caso Ría de Vigo.
CHUSGS mi barco es un 24 pies al que le he roto la pala del timón y los arraigos de los obenques de la brasa que le dimos este verano. Para navegar fuera de la Ría tiene que ser un día determinado. El año pasado en la 1ª flotilla llegamos a tener vientos de 35 nudos y para nuestras esloras en mar abierto lo puedes pasar o muy bien o muy mal. No hay término medio. Lo dicho, apuntenme pD, aunque este año no se si llegaré. Si no llego sí tomaremos una de esas cervezas que he visto tiene la flotilla
|
|
|
Cita:
![]() Fuera bromas apuntado en dudosos, pero con ganas. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso dentro de la ría. La VHF es muy útil para eso ya que puedes escuchar las previsiones a 24H. Si anuncian F6 o más pués me parece lógico que la esloras pequeñas aplacen la salida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Royor, está bien, seré positivo y soñaré con sisé.
Un abrazo
|
|
Bienvenido Nosé, te pongo en la lista provisional. Jesús actualizo la lista con Nosé.
-ROYOR -RETREVER -ANTONIO MATAELPINO -WOQR -VIGIADEOCCIDENTE -AULOS -VAGONETAS63 -GLADIAITOR -CHUSGS -BOLINA -TAITA -TONINO13 - DONALD - BREOGAN33 - LORCHO - TAGORE TRES - FARAMAN - NOSÉ SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT -CORTO MALTES NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Tenemos una moto de agua que se va a apuntar provisonalmente Cailun, me imagino que entrará en el hilo en un momento.
Bienvenido a la Flota Cailun.
|
||||
|
||||
|
Joer, Cailun lo va a tener crudo para dormir en la moto, ya puede ser grande
![]() .Fuera bromas, me alegro que se vaya apuntando gente de todos lados y con barcos de todo tipo, esto hara una Flota mucho más interesante.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|