![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i segun vean el motor pasa o no la inspeccion , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo la pase en julio del año pasado, quede con el inspector en el varadero ya que la inspeccion es en seco y luego al agua,me reviso el casco y luego el trabel me lo bajo al agua, desoues fuimos al amarre que esta al dado del varadero y el se monto, y reviso todo todo, eso en barcelona,eso si todo perfecto y mi barco es del 87 restaurado enterito incluyendo motor,suerte y un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ratifico en primera persona. !A lo mejor es que estaba tan bello y lustroso que el valor se le presumía! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé......el fueraborda está legal con el beneplacito de capitania
y el intra está lustroso...no va...pero está curiosito.pues naa, está jodía la cosa entonces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que no pases la inspeccion ni de coña, ahora bien, quien sabe.
¿Que le pasa al motor, tan gordo es? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el motor arranca, pero va muy mal. Habría que meterle mano por todas partes
.......creo que lo que voy ha hacer es cambiarle el prensa para que no meta agua y dejarlo así hasta que haya presupuesto...sniff |
|
|
||||
|
||||
|
¿va muy mal? ¿puedes especificar mas?
Si arranca ya tenemos compresion por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dependerá del inspector que te toque,porque yo pasé la ITB hace poco y en mi zona tenía,desde uno que solo me pedía una foto del barco en el varadero para pasar la inspeccion,hasta el tipico cabroncete que te exije hasta el ultimo detalle.
Como no me gusta ningun extremo,al final me decidé por uno intermedio,pero la verdad es que no me arrancó el motor y varios compañeros que tambien la han pasado con otros tampoco se lo hecho arrancar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|