![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros en caño Chanarro tememos que coincida la pleamar , la presión y mucho viento de levante o del sur, empujaría el agua dentro del club!, la pleamar de Febrero pasado mojó las piedras del camino que pasa frente al club! ![]() Veremos que pasa! Oye Ktrauma, a ver cuando te dejas caer por el caño Chanarro, te invito a una cerveza REAL , y de paso nos vamos conociendo. ![]() ![]()
|
![]() Don Armano... el "levante" tiene la dirección (aprox.) del C.N.S.P. hacia la orilla de enfrente (San Fernando). Sábado: E 5/8 kns. y 1022 hPa. Domingo: E 4/6 kns. y 1020 hPa. Ah!... yo también me apunto a las fotos y cerveza... aunque no sea de "la realeza"... ![]() ![]() P.D.: El amigo Ktrauma se suele tomar las birras en TRIANA... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 16-03-2011 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() , el poco tiempo libre que tengo lo dedico a la mudanza familiar (llevar y traer a las grumetas), y cuando tengo un rato para una birrita, suele caer en Cai, aunque hay que reconocer que en Triana hay una jartá de arte tirando la cerveza, sí señor ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno que te apuntes a las fotos y cerveza , nos vemos el sábado entonces... recuerda, el último paga la ronda ![]() Un abrazo boludo! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|