![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Como te dice el cofrade, intenta la soldadura en frío. Tuve que soldar unas ruedas a una mesa que pesa un c***n, hace tres años, y aún resiste. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La soldadura en frio no te va servir. En mi modesta opinion tienes 2 opciones.
1. Desmontar y cambiar o reparar la bisagra. 2. poner OTRA bisagra cerca y olvidarse de esta, yo incluso me plantearia cambiar la 2 bisagras, busca alguna que se pueda acoplar sin desmontar (hay muuucha variedad). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, va bien tener varios puntos de vista. Veo que acabaré desmontando todo y cambiando las 2 bisagras, así serán iguales. Mas curro pero es lo que hay. En fin... Una ronda para todos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevala a cualquier taller que trabajen metal y que te hagan otra igual, del material que quieras; te costará mucho más barato que cualquier remiendo.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo te iba a decir, que te hicieran una; pero si la quieres en bronce hay que fundir...
Otra solución es buscar una pieza similar en el mercado y sustituir ambas. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es soldar, con soldadura de plata; si no puedes desmontar la pieza para soldarla puedes hacer una chapa de refuerzo con 4 taladros y con 4 tornillos y tuercas y reforzar así la bisagra. Si la llevas a soldar quedará como nueva, y si vienes por Zaragoza te la sueldo yo en diez minutos.
Como dijo Fat Fredie cuando le preguntaron si tenia problemas con el alcohol: No señor, ninguno, puedo beberme 21 cervezas sin eructar. Editado por quique01 en 17-03-2011 a las 09:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|