![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=A...-8&sa=N&tab=wl Aqui está situada la Facultat de Caminos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicado el horario de exámen
GrupoADALID SANCHEZ - ZALEVSKYY Fecha examen26/03/11 Hora Inicio11:00 Aula ESCUELA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS Dirección: Ciudad Universitaria. Madrid Avd. Profesor Aranguren S/N suerte a todos |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (16-03-2011), magri (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes metro (Circular linea 6, "Ciudad Universitaria", cuenta luego con un paseo de unos 10-15 minutos. Quizá me desplace en taxi, una vez allí los taxistas no se aclaran mucho cuando les dices el nombre de la Facultad. Te mando una foto: Editado por javichi en 28-04-2017 a las 21:26. |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
Iñaki/Sinvergüen (16-03-2011), magri (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Muchas gracias!! javichi y Vidal Mestre Ahora ya estoy situado. Creo que voy a buscar un hotel por Nuevos Ministerios que tiene conexión directa con el aeropuerto y con la universidad con las líneas 8 y 6. Ya os comentaré! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los AC siempre están bien... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esta bien , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...vocatoria=4038 Editado por ISIS MARIA en 16-03-2011 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hotel Gran Atlanta. ****
Comandante Zorita, 34, 28020 Madrid 1 noche individual por 54 € Parece que está un poco anticuado, pero está muy cerca de Nuevos Ministerios, con lo que la conexión es perfecta para el aeropuerto y para la universidad. Yo ya he reservado. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 17-03-2011 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias , realmente alguien puede decir con certeza cuantas subdirecciones generales tiene la dgmm
creo que esto , no lo saben nadie , ni el director de la marina mercante un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a) En el Libro blanco de la DGMM salen 2 y es del 2010 b) En su web habaln de 4. Otro tema que no debe pasarnos por alto es que pueden preguntarnos algo respecto a las LISTAS (9) que viene en el tema del Registro de Buques. Yo me lo miraría... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es momento de abrir la lista de los que quieran o puedan venir a cenar la noche anterior (light y sin copas.. .). Propongo reunirnos en la cerveceria Santa Ana en la Plaza Santa Ana (salvo propuesta mejor):REGULUS ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi vuelo aterriza pasadas las 12 de la noche, así que la cena no voy a poder compartirla con vosotros... ;-(( Pero al día siguiente, después del examen, prometo resarcirme!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() P.D. Si quieres, quedamos para desayunar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, una rondita pa tós!!!![]() significa esto que sólo hay un examen para todos a las once? Es de la A a la Z? xq no lo tengo muy claro. Yo tenia entendido que sería a las diez, lo vi en el panel informativo de la capitanía de Ibiza, y me lo corroboro la misma... ![]() Aprovecho para pedirte disculpas Custodio, se que te dije que te iba a enviar cosas y no te he enviado nada...Voy un poco de culo! Aunque de todas formas creo que yo no tengo mucho que aportar ya que siempre voy en la cola del pelotón, aunque eso es lo que importa no? estar ahí! Si eso, ya haremos una cervecita por los madriles tras acabar el examen, ojala tengamos algo que celebrar. En cuanto a tus preguntas... d coña, buen método de afianzar los conceptos! Bueno y otra cosa más en cuanto a alojamiento, yo voy a lo barato y he encontrado una pensión/Hostal por 20/25 euros la noche en habitación individual según tenga Lavabo o no, tiene conexión con el metro (creo que linea 6) y esta a sólo 15 min. del lugar del examen. Si os interesa aquí os dejo la dirección: Pensión Muñoz; C/Arriaza 3, 1º izq 28008 Madrid Tel: (91) 547-39-94/638-29-20-88 Tiene web! Suerte a tooodoooosssssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá me equivoque pero quizá el examinador se esté planteando preguntarlo este sábado... ![]() Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 17-03-2011 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He ampliado un poco el resumen sobre algunas de las reglas memotécnicas y he añadido breves anotaciones de cosas interesantes extraidas del Libro Blanco de la DGMM, así como unas anotaciones de los apuntes de un patrón de altura de la Escuela Náutico pesquera de l’Ametlla de Mar sobre hallazgos y salvamentos.
Todo lo he enviado a Javichi para su web porque este tampoco me lo deja colgar... Saludos www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Iñaki: Me quedo con la idea que son tres, no creo que haya una norma posterior a la de 30/2011 del 14 de Enero. Espero poder dedicarle tiempo este fin semana o lo voy a tener claro... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Subdirección General de Seguridad Marítima y Contaminación. La Subdirección General de Calidad y Normalización de Buques y Equipos. La Subdirección General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional. La Subdirección General de Cooperación y Gestión Administrativa. Es lo que queríais saber? está en la página de DGMM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Página de DGMM, donde se especifican 3: http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...N_Y_FUNCIONES/ Por favor, miraros la normativa más reciente!!! Las dos primeras que señala ANPPER han sido unificadas. Me sabe mal, pero no voy a insistir más. Cada cual que apechugue con sus convicciones.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno hay lo pone claro y con los nombres de los subdirectores thank you ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego de la web de Fomento:
La Dirección General de la Marina Mercante se estructura en los siguientes órganos con rango de subdirección general:
Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay ???, lo siento ...ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queda una semana para que TODOS aprobéis el examen para Pper. Os lo merecéis por el buen trabajo realizado, la coordinación y el compañerismo demostrado. No siento, ni me importa no presentarme al examen, lo que lamento es haber perdido la oportunidad de trabajar con un grupo como este. Felicidades y felicidades dobles para el que sea padre...y felicidades triples para el que sea padre y se llame José (Bueno y madre Josefa, claro)
![]() ![]() ![]() http://www.univelnautica.com
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola CapitánPeri: ¿ Qué te parecería poder tomar unas cañas "en vivo y en directo" con algunos de los foreros del post que tu iniciaste...? Escápate en Ave a Madrid el sábado 26, a partir de las 12 PM estaremos liberados del examen y vamos a dejar sin cerveza a la capital de Reino. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|