![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo el año pasado en Formentera, fondeo en Caló del Oli y con el auxiliar nos trasladabamos a La Savina. Solo hay que ir con un poco de cuidado a la hora de entrar en L'Estany del Peix, que si no entras por donde debes hasta la auxiliar toca fondo. Por suerte la entrada está balizada.
|
||||
|
||||
|
Crees que se podría hacer eso para bajar a tierra alguna noche, jan? O vale sólo para hacer los recados?
Cuántas millas hicisteis con la auxiliar?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde la lluviosa Londres. Aparte de los buenos consejos dados por los Cofrades, me atrevo a sugerir lo siguiente.
-No es lo mismo Ibiza/Menorca que Mallorca -En esta última creo que tienes más opciones y depende del presupuesto que quieras gastarte. -Hay puertos muy dificiles (Andraxt....etc), pero en otros tienes más posibilidades -Depende de la zona de la Isla que vayas puedes apoyarte en bollas a través de las direcciones que te han dado -Yo como Mallorquin en el éxilio sigo negando la mayor y digo que navegar en agosto se puede en Mallorca, solo debes ser inteligente escogiendo los sitios y evitar fines de semana Saludos y suerte. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Portsib tiene algunas limitaciones:
- No mas de dos veces en el plazo de una semana - No mas de tres dias consecutivos, y sin salir del puerto. - No marineros más allá de las 9 de la noche - No vigilancia Las boyas: cuidadín. Este verano tenían marcadas en la web boyas con menos de 1,5 m de profundidad como boyas de 3 metros: yo encallé en Espalmador. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|