![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las inscripciones para la III Ruta del Hierro serán hasta las 10:00 horas del sábado 19 de Marzo, después reunión de patrones y la salida será a las 11:00 horas frente al puerto pesquero.
![]() Buena proa a todos los regatistas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ikaro, para los noveles, como suele ser la llegada? No conozco na de na de vuestra zona ........
|
||||
|
||||
|
Cita:
10:00 fin inscripciones 10:30 ? fin reunion patrones 11:00 Salida !!!!!! jolin, como no hagamos una tipo lemans, patrones corriendo por los pantalanes, saltando al barco con maquina en marcha y salida del puerto a todo gas con la tripu izando velamen, no llegamos ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pasarlo bien , ssnnifff , no puedo ir , y eso que tenia sitio en los dos barcos de cabeza
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sábado por la mañana, según Euskalmet, F1, según Méteo France, 3 Kn.
Paciencia chicos, yo me llevaría un libro (¿el reglamento de regatas? .Así, vais a tener una salida tranquilita y os veremos muy bien. ¿A qué hora es la salida al final?, las 10h, las 11 h. o vista la previsión del tiempo, cuando uno quiera .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Junto con la inscripción se entregaran unas fotocopias con el procedimiento de regata, la ruta y portulano de entrada al Abra. Al ser escalonada la entrada no hará falta (creo) dejar ninguna boya por estribor, cosa que vendrá bien si sale viento sur, por aquello de ceñir y tal y tal. Lo único a tener en cuenta es que los mercantes gozan de prioridad en el canal de entrada y salida a puerto, pooooor comentarlo. ![]() Cita:
![]() Cita:
.De todas maneras, si estás cerca con tu flamante barco te podremos echar unas fotos , que siempre vienen bien, eso sí, si vas con el velamen, que si no queda muy tractóreo![]() .De la misma manera te invitamos a que nos retrates, así que ajusta bien el obturador, que queremos salir guapos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Poneis un clavel rojo en un obenque... y hecho.
Seguro que con el viento previsto, no salen movidas ![]() ![]() Allí estaré a veros partir. A ver si se anima un poco el viento. Izaré las velas, porque el flap, flap, flap ... no se oye en la foto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te sorprenderías lo que anda el Ikaro con poco viento, así que mete velocidad a la cámara ![]() ¿No tenías las velas enrrollables?..., por lo de izar. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|