![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Diesel-eléctrica, dos hélices de tres palas, movidas por dos motores eléctricos directos de continua alimentados por cuatro generadores Krupp de 800 HP cada uno. Pura vela. ![]() ![]() ![]() ![]() Algo parecido pasa con el Juanse y a todos se os cae la baba sin embargo su fuerza está en el interior.Jajajajajajaja Como estamos en "crisis" averiguar porque este año hace una ruta corta? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la historia.
No lo conocía. Gracias por ponerlo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y luego dicen que cambiar el nombre al barco trae mala suerte, millones de monedas debe de tener ese barco bajo los palos para conjurar tanta mala suerte con tanto cambio de nombre... fortunas enteras enterradas bajo los palos ![]() ![]() ![]() Bueno, bonita historia, me hubiese gustrado estar a bordo en esa fiesta universitaria, seguro que a Miah también. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo todavia no las he visto, las debe de tener escondidas. Se lo he comentado a mi comandanta y a pesar de que esta al loro, dice que no hay ni indicios siquiera. un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|