![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la KDD.
Voy a tener que hacer algo con esto. O cambio la Semana Santa de fechas o me bajo a toda la familia al mar, porque me coincide siempre la KDD con viaje a Burgos y Madrid. Mira que.... y lo peor es que a este paso no puedo decir eso de ... ¡otro año será! amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajate a toda la familia al mar
.Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Juanitu (05-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asistentes:
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(1) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Asistentes:
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(1) MarcEolo......(2) Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 22-03-2011 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Vepi Mira si te puede llevar el cuadrante de la meteo.......... el día 7 (infierno) para la Kdd de Tabarca. Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pierdo.
Espero conoceros a todos y celebrarlo con unas rondas. ![]() VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(1) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2)
|
||||
|
||||
|
No se como plantearlo,
![]() ![]() pero coincido con muchos navegantes en lo bueno que seria que Tabarca tuviera muertos. Tal vez abrir una página para recogida de firmas... si a alguien se le ocurre alguna iniciativa para canalizar la petición, le agradecería su ayuda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|