![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona, pero yo tampoco entiendo qué es lo que quieres. Buscas un barco barato. Bien, hasta ahí se entiende. Pon que lo encuentras, te gusta y lo compras. Entonces, ¿ por qué dices que te harías cargo del amarre y el mantenimiento? Es así siempre, ¿no?. Lo siento, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que con este último mensaje me has acabado de confundir a mi también.
¿Quieres decir que en principio correrías con los gastos de mantenimiento y a largo plazo lo comprarias? Si no te sale nada puedes probar http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=66762 Vamos a tomarnos unas cervecitas ................y a ver si logras que entendamos cual es tu idea, que en mi pueblo dicen que al aldeano hay que entenderle lo que quiere decir, no lo que dice. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero que busco un velero del tipo que he mencionado logicamente que surja la oportunidad porque no tengo ninguna prisa (Busco relación calidad/precio), como digo en mí mensaje me haría cargo del amarre también y del mantenimiento en definitiva lo que pretendo hacer llegar en mí mensaje es que como todos sabemos la carga emocional y lo que estimamos nuestros barquitos sea de la eslora que sea no tiene precio. Logicamente busco bonito, barato y bueno pero comprometiendome a que ese barco que seguramente uno quería mucho lo voy a cuidar como se merece. Los barcos para determinadas personas son "estatus social" y para otros son "nuestra vida", mí mensaje va encaminado a estos últimos. Al otro cofrade tan majo que ha escrito; octavimail, paso de contestarte porque seguro que no entiendes esto que escribo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ,sin que cambie la titularidad del barco , solicitas el derecho a usar el barco a cambio de de los gastos de mantenimiento y amarre ¿no?.
|
||||
|
||||
![]() Yo todavia no he entendido tu oferta/demanda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|