![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
kAILOA (17-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la lista que teniamos, actualizarla y apuntaros los perezosos que tenemos que empezar con las reservas, se admiten Furisos con barco y sin, para los de sin, tendran algunos Furias para disfrutar, en primer lugar el mio PLATAZUL.
-PLATAZUL y almiranta. (Furia 28, PLATAZUL) -MORGANO (a concretar tripulación) -MIRAVENT (solitario) -CIERRAELPICO (CORSARIO ya veremos con quien) -FARRUSS (SNOOZE a concretar tripulación) -CAPITAN GARFIO y Almiranta. (Furia28, TOTS QUATRE, Marina Badalona) -DANIEL CROCKET (Furia 28, VENTICUATRO) -GASPARITO Y almiranta (Furia 1000,NAUTILUS, Marina Badalona) -RASPUTIN6 Y Almiranta furia 382 -PANORAMIX Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vamos a ver ,ya tenemos puerto`poco a poco hay que ir completando la lista de barcos ¿propuesta de actividades? Si os parece vamos haciendo lista. La ides es proponer planesd para el sabado y domingo "centrales",los otros dias depende de cuando vayamos llegando los barcos Venga empiezo yo Concurso al furia mejor cuidado habrá que decidir el jurado.Para esto tengo ideas que ya revelare... ![]() ![]() Cena el Sabado El viernes los que estemos por allí podemos preparar una "cena de pantalán" ¿una regatilla? Otra cosa ,si hay que reservar amarres convendría hacer un pequeño depósito no?.La verdad es que los precios del cofrade Platazul son inmejorables ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las propuestas de Cierraelpico planteo:
Podemos llevar cada uno un regalo para otro furioso que se repartiría al azar de forma que todos tengamos un recuerdo o hacer algún tipo de gorra camiseta o cualquier otra tontonteria como recuerdo de este primer encuentro. Kailoa no se, no se, me pilla muy cerca de de semana santa pero me estoy planteando lo de la regata de jubiletas, aunque solo sea para ver como os manejais con la caña y la artritis. ![]() Este año no me pierdo la semana naútica. Platazul buen trabajo, señor , si señor, hua, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos:
veo que sigo en la lista de "imputados" ....pero ya avisé que Benicartó me quedaba un poco lejos y que no asistiria gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista, apuntaros los perezosos que tenemos que empezar con las reservas, se admiten Furisos con barco y sin, para los de sin, tendran algunos Furias para disfrutar, en primer lugar el mio PLATAZUL.
-PLATAZUL y almiranta. (Furia 28, PLATAZUL) -MORGANO (a concretar tripulación) -MIRAVENT (solitario) -CIERRAELPICO (CORSARIO ya veremos con quien) -FARRUSS (SNOOZE a concretar tripulación) -DANIEL CROCKET (Furia 28, VENTICUATRO) -GASPARITO Y almiranta (Furia 1000,NAUTILUS, Marina Badalona) -RASPUTIN6 Y Almiranta furia 382 -PANORAMIX Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta quedada está muy parada!!!!
No creo que podamos tener el Nautilus a punto para semana santa, como ya habreis leido casi todos. Desde que se lo de la quedada de Furias hemos estado trabajando a tope para hacer nuestra primera salida larga (de dias) pero ya sabeis que la suerte nos ha dado en la cara y la mar una lección. Pero mi almiranta y yo no pensamos perdernos la kdd y la oportunidad de conoceros. Así que ya me direis como va lo del hotel. Iremos en nuestro coche, así que si algun Furioso/s quiere aprobechar los asientos de atras a la ida o la vuelta sólo tiene que decirlo. Animos!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|