![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena a los dos.
Que dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, claro que para tan buen cocinero no se puede permitir que se te "pase el arroz" .Muchas felicidades y que al menos los proximos diez años sean tan buenos como los anteriores. ¿El cortejo nupcial va en barco? Es por colocarlo en el foro adecuado![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo deberías leer el hilo de "+ sexo en el matrimonio" para que sepas lo que te espera
![]() ![]() No, en serio, !!!!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las decisiones son para bien, hay que estar contentos.
Si es un cofrade....pues aún más contentos. Sed bueeeeenos, amén. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
|
Enhorabuena BarryGon y a tu pareja...., me alegro mucho de que vuestros sueños se cumplan.
Seguro que en Andalucia vais a ser muy felices. ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 17-03-2011 a las 20:45. |
|
|
enhorabuena y suerte ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y mucha, mucha felicidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Barry
![]() ![]() Ya está bién de vivir en pecado.............quiero decir: a seguir pecando. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|