![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya uno respira mas tranquilo leyendo estas cosas, para mi la magistral explicacion de Einstein de la gravedad, lo es precisamente por lo ingenioso de su formulacion.
Todos tenemos en mente el tejido del espacio, curvandose precisamente por la masa del sol. Creo que esa imagen es de una sencillez y simplicidad tan plastica que para mi le convierten en un genio sin discusion. Y por cierto si magistral fue esa formulacion, creo que todavia fue aun mas magistral e ingenioso la forma que se invento para demostrar que era cierta, y asombrar al mundo, con la curvatura de la luz pasando alrededor del sol, cosa que demostro con las observaciones del firmamento en un eclipse total de sol. Eso si que fue magistral, no solo dejo medio flipados a los cientificos de su epoca cuando formula la teoria, sino que los flipo del todo cuando les dijo como se demostraria que tenia razon, y asi fue. Ahora bien dicho esto, tambien es cierto que muy posiblemente esta imagen y su teoria no duren siempre y seguramente sera superada en este siglo por otra explicacion todavia mas sorprendente. Mientras dichas explicaciones llegan, uno se divierte escuchando las teorias de las cuerdas y de la fisica cuantica, los multiversos y demas.... ![]() Por ultimo, he leido hoy que todas las centrales nucleares de japon estan en la costa, precisamente para refrigerarse con agua de mar. Como diria aquel, manda huevos !!!teniendo como tienen la union de las placas continentales a escasos km de su costa. Editado por woqr en 17-03-2011 a las 19:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Zephyros (17-03-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|