![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, en venta de barcos de la taberna un cofrade tiene un estel por 500 € ,para empezar no se pierde nada .saludos y a navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades
Yo tampoco soy imparcial: tengo un Laser desde... uuuff... desdeee... ¡1987!Dicho esto, yo iría a por un Laser, claro está. La cuestión es el coste, que además se ha disparado desde que es clase olímpica y le han metido un montón de elementos que no tenía. Si comparo mi supersencillo aparejo con las barbaridades que hay ahora, con esos reenvíos con ventajas mecánicas de 15:1 y cosas así en la contra y el cunningham, no reconozco el barco, la verdad. Bueno, el caso es que si quieres competir con él, estás abocado al Laser original (todos los accesorios, hasta los más sencillos, tienen que ser originales o autorizados), y esto sale por un pasta. Pero si no quieres regatear, lo que creo que es el caso, puedes conseguir bastantes accesorios de imitación más baratos, por ejemplo aquí. Así, para conseguir un "cuasi-Laser", tienes que comprar un casco de segunda mano en buen estado y hacerte luego con el resto del aparejo. Creo que la cosa puede resultar interesante desde el punto de vista económico, aunque también un poco más liosa. ¡Anímate!, el Laser es un barco tremendamente divertido. ![]() Saludos y cañas ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 18-03-2011 a las 09:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|