![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iñaki,
No voy a entrar en legalidades profundas, pero está lo que se puede hacer y lo que se debe hacer, o mejor dicho, lo que se puede hacer y lo que no se debe hacer. Por ejemplo, no voy a pedir un presupuesto en nombre de la ANPPER porque no tengo CIF, ni mucho menos una factura por no tengo CIF. No nos vamos a presentar a la DGMM (su directora) porque no estamos legamente constituidos y eso pasa por el Registro de Asociaciones en el Ministerio de Justicia, y eso conlleva el que antes de que salga o quieran sacar algo nuevo nos lo tengan que comunicar oficialmente para poder hacer las alegaciones pertinentes, por ejemplo en el caso de los 18 temas del examen de Madrid, si hubiésemos estado legalmente constituidos, ahora no estarían, estaríamos en el plazo de alegaciones y luchando para que no los incorporaran, por supuesto. Y así sucesivamente, podría poner muchos ejemplos, pero básicamente, nosotros desde la J.D. pretendemos hacer las cosas de manera que nadie nos llame la atención. Otra cosa son las relaciones con otras asociaciones afines, el captar socios, el preparar la táctica a seguir, el publicitario, pero nada, absolutamente nada que necesite decir o ser, somos una asociación en toda regla. ¿no sé si me he explicado? Por supuesto que necesitamos socios, porque sin las cuotas que cobraremos cuando tengamos el CIF, los patrocinadores, la publicidad y demás ingresos que tengamos y ayudados por los propios socios que quieran implicarse, haremos de bien seguro, una asociación modelo para los PPERs que nos sirva de ayuda, nos asesore, nos represente, nos dé a conocer y que seamos un certificado de confianza y calidad delante de cualquier persona o entidad. No me extiendo más, estos son temas, a mi entender, de Asamblea General. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|