![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por salsear un poco...
![]() Me parece que en breve arrancará la pitu y se va a poner a unas 300 millas. Pero queda todavía mar. y estrecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que antes del parte de las 15:00h ........... ya no me quedan uñas que morder ............
|
||||
|
||||
|
Ojalá los nuestros pudieran superar a los franceses.. quiero tambien ser optimista pero si observamos en todo lo que llevamos de regata en las mismas condiciones de viento son más rápidos los franceses será por ligereza por diseño más reciente etc....
.. Ya me gustaría que los barcos fueran más similares pues así veríamos un duelo más de tu a tu..... pero es lo que tenemos!!! Con un poco de suerte las sirenas de los doldrums les agarran de la orza a los primeros y los nuestros les superán!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡183 millas y bajando! Y todavía van un par de nudos más deprisa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pillar no los van a pillar, volverá a interpertar "los pajaritos" la del acordeón
, pero si que parece que pueden recortar, y si a la salida del Pôt au Noir el neto de la diferencia no sube de las 300 millas, cuidadín con los 60er, que la llegada es todavía en Barcelona ![]() Otros que parece que han pasado del modo "hospital" al modo "al ataquerrrrr", son los del Estrella Damm, le van a dar crema (de manos) al neutrógena, seguro , y eso que el tamdem alemano&yanki se han ganado una de las menciones especiales de la flota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con Pons, pillar no los van a pillar.. los pajaritos volveran a sonar! de todas formas creo que en la proxima actualizacion veremos que los 60er aun han recortado algo mas y aunque cuando ambos porfin pasen esta zona de calmas el VP seguro que ha estirado la goma con respecto a lo que tenemos ahora (me encantó esta forma de expresarlo que lei hace unos dias! creo que fue Butxeta!) creo que es posible que la distancia entre los 2 finalmente no sea tan grande
no olvidemos que porfin los nuestros estan teniendo la suerte de cara que ya tocaba!!!y queda muuuucha regata y con emocion en todos los frentes!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo sería que llegaran al Med 5 barcos con menos de 300 millas entre ellos. Y de ceñida!!
![]() Vaya match race!! Y las chicas ![]() De momento, aún podemos soñar... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Tal como yo lo veo, los chicos del MAPFRE, acaben como acaben, han hecho una regata ejemplar, incluso si no la acabasen habrían dado una auténtica demostración de buen hacer.
Pero, básicamente, diría que: * Si llegan, han estado inmensos. * Si acaban segundos, han estado más inmensos * Si ganan, me pego una fiesta de narices para celebrarlo. No podemos olvidar al E.D., que si no hubiera roto el estay, posiblemente seguiría por delante y también ha hecho una regata impresionante. Las chicas, ni que decir tiene que a la chita callando están haciendo un papel impresionante. Y, como dicen los ingleses, "last but not least", los chicos del F.M.C y el We are water, con barcos muy inferiores, tienen el mérito de estar en regata sabiendo desde el principio que estarían por detrás ... pero siguen en el agua cuando barcos tan potentes como el Foncia se han tenido que retirar por avería. También quiero hacer una mención especial al CLAS, que es un barco que ha estado perseguido por las roturas ya antes de empezar y que, oficialmente, creo que no se ha retirado, sino que sigue en regata en parada técnica para intentar reparar y llegar a Barcelona. Todo ello sin desmerecer a ningún otro barco, especialmente al querido Renault de Embat, que está haciendo también una regata impresionante. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto salgan de los doldrums les va a faltar tiempo para poner mar de por medio, aunque Mapfre , me parece a mi o en el VP3 en la latitud 4 iba algo mas parado que los del Mapfre??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|