![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Roior+Roiara?? __________
|
||||
|
||||
|
Venga que faltais muchos....que pasa aquí....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que ya estamos apuntadas, gracias Baixaavacaamexar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, repasa la lista de asistentes que creo se han caído un par de ellos en algún copia-pega.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Royor+Royara?? -Sátiro -Ballestrinque__________
|
||||
|
||||
|
Faltan muuuuuushos aún
|
||||
|
||||
|
¡¡Me encanta ver como se va animando la próxima cita en Pozuelo!!
He estado "ausente" estos días, tras una operación a "brazo abierto" ![]() (una cicatriz de apenas medio centímetro ... es lo que tienen las artroscopias de hoy día) que me ha dejado inútil unos días, pero ahora retomo la compostura habitual y me encuentro una lista fantástica en la que me hace una ilusión enorme ver algunos nicks.Aunque la operación ha ido estupendamente y me han dejado el hombro como nuevo, todavía estoy un tanto resentida pero como veréis preparándome para empinar el codo en la próxima kdd. Rafa, me alegro de que vengais, que tenemos cosas pendientes... Ballestrinque, espero que esta vez no te rajes a última hora... Esta ronda corre de cuenta de mi recien estrenado hombro ![]() ![]() ![]() PIRULO, VEPI, BAIXA, KILINKALA... mil gracias por vuestro interes!!!
Mi web: http://www.domiciliaria.es Editado por Anne Bonny en 22-03-2011 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=baixaavacaamexar;1027399]ASISTENTES:
- Kilinkala - Baixaavacaamexar - Anne Bonny - Calixto - Miah - Vepi - Pirulo - Falken -vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Maribel + amiga -Marco -Royor+Royara?? -Sátiro -Ballestrinque -Alairo
|
||||
|
||||
![]() ![]() El brazo de la Musa del Infierno.... UNa GRan Noticia..... Algo se avecina...... La KDD de TaBarca.... Muchos temas que tratar,,,,,,,, y mucho que ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jacobo quien es Alairo, pues buscando no he encontrado a ningún cofrade que tenga ese nick.
Si es alguien de la tienda náutica ¿puedes decirle que lleve catalogos? Por lo menos uno para mi. Muchas gracias. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|