![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no puedo aportarte ningun dato sobre tu post , pero si te rescato del naufragio de los post =cero respuesta , asi al menos te quedas como yo en la Liguilla de los de respuesta uno ( aunque la verdad , en este foro, ya naufrague dos veces ,,pero me autorescate, ver "tecnicas de salvamento Tabernario" el dia que lo publique ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S'agradece tu colaboracion solidaria a este hilo, Amigo Cormoran.
Estaba unos dias de vacaciones en el ``infienno´´ y desconecte hasta el p**o movil. Vayan unas ronditas de lo que gustes en agradecimiento a tu solidaridad. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
hola alatriste soy de cantabria y novato en la pesca
pero en esta direccion encontre la legislazion de cada autonomia www.todopesca.com un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
como bien te indica mactroule el enlace te lleva a las legislaciones, si ademas clicas en organismos y en buscar pones pesca seguramente te saldran sanciones y licencias necesarias. De todos modos en cada Autonomia donde saques la licencia tambien te pueden dar la diferente informacion. Buena pesca
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Consejos de pesca | La Taberna | Pesca Deportiva | 11 | 08-07-2007 23:50 |
| pesca en san carlos | diablet | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-05-2007 12:47 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |