![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos primero
tengo reservado un catamaran 46 pies y tengo 2/3 plazas disponibles el equipage es mixto espanol y frances sy algien se interesa bamos para alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo puedo estar interesado. Si no te importa ¿puedes darme más detalles? .Yo me llamo Fran, soy asturiano de 41 años, hablo Francés y he navegado algo por el mediterraneo con un catamaran de unos colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con los piratas a cruzar al indicoy un consejo es mejor madagascar que sheychelles
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cañoto;
Hola no cruzamoas nada porque el catamaran esta en MAHE na ay problema as otra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FRAN 69 Saludos mira somos 7 personas ablamos espanol y frances el catamaran es un BAHIA 46 cuatro cabinas dobles mas dos en la proa el precio del barco 7300€ por 10 dias dividido por 8/9 personas mas el avion de PARIS vuelo directo asta MAHE nosotros salimos de BASILEA asta PARIS programa navegar pesca playa visitas restaurante el barco esta reservado por la compania MOORINGS en MAHE puedes ver por internet el buget mas u menos es avion/barco para nosotros es de2300€ si necesitas mas imformaciones te puedo dar mi tel me llamo RAMON asta pronto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pena que sea ahora en mayo si fuera en junio ya me coincidia con vosotros y os podria hacer un poco de guia por mahe,suerte y buen viaje y para que os vayais acostumbrando os invito a unas seybrew la cerveza local
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterme en la taberna y bueno un poco tarde.....que buen viaje que habrá sido..el próximo me apunto que tengo experiencia en catamaranes...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Windfun, revisa las fechas, hablan de mayo (mes 5) creo que estás a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona cofrade, tu no serás FRANPARGAR, Verdad? había un cofrade de esta taberna que tambien se llamaba Fran y que hablaba francés y que había navegado...Ojalá sea solo una coincidencia de nombres ... Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
RM68 agradeces a todos los cofrados por su respuestas concernando el viaje para las SEYCHELLES del 13 de mayo ?? como dice CADIZSONRIE pero el barco esta completo en espera de algunos afotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto vale apuntarse?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|