![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el motor fb no tiene salida de carga.
Pues debes preguntar al fabricante( en su defecto concesionario) si para el motor de su marca... modelo X... existe el accesorio de bobina de carga¿? si te dicen que si,, la cuestion es sencilla, sacar el plato magnetico con el extractor adecuado, instalar la bobina de carga en el alojamiento oportuno, poner la salida ( que muy probablemente vendra incluida) montar el plato magnetico .. arrancar motor y a cargar baterias... En caso de que te digan que no existe tal implemento para tal motor.. o eres un virtuoso de la mecanica e intentas acoplar una bobina de carga ( aunque sea de un ciclomotor, y suponiendo que tengas sitio ) o me da que una pequeña plaquita solar seria otra posibilidad que deberias valorar. buena proa Mr.K
|
||||
|
||||
|
Y la placa aquella tan de p.m que compraste, no te ayuda entre semana...
Claro que yo compraba un cargador de batería de coche en el Norauto y la cargaba allí mismo en el paseo, que por cierto el otro día lo queríamos hacer en el barco de tu vecino Tornado y no había tensión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a las ofertas del Lidl!
Tienen un cargador que para esas cosillas va bastante bien. Yo lo compré para experimentar antes de poner la bobina esa al motor y va de coña. Yo sólo consumo para la sonda/corredera y la luz interior (que no uso nunca). La batería me dura la de dios. Cuando flojea, la saco, me la llevo a casa, la enchufo al chisme (normalmente un día mas o menos) y al barco a tirar millas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se quieren cargar la rampa del Portixol en Palma | grumdesal | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-12-2010 13:23 |
| Tirados sin Batería.., no arranca el motor... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 46 | 11-07-2007 17:58 |
| Bateria que quema | buitre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 10:50 |
| cargar baterías 6 ó 12 V? | Baraka | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-12-2006 13:50 |
| sonda con el motor parado - batería | litus | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 11:55 |