![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta que el envio son unos 30€ ( ida y vuelta paquete ) y luego el precio de la reparacion,que suele ser razonable. Es una persona muy honrado y te puedo pasar su direccion o a través de mi te hecho una mano ( sin comision por supuesto,pero tampoco voy a hacerme responsable de como salga,eso tampoco ) un saludo compañero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
picaroll (20-03-2011) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Humberto!,
Todavía no han traído el barco hasta mi puerto, así que cuando llegue comprobare si también me han traído el dichoso piloto, que todo puede ser que al estar estropeado no lo hayan traído... en caso de tenerlo en mis manos al fin si que te pediría la dirección para enviarlo, no esta de mas aunque después te pueda comprar otro en mejores condiciones y este dejarlo de reserva. Te lo agradezco mucho. Eres el mejor... aun recuerdo cuando seguía tus periplos en la web de Nuria, antes de que llegaras a la Taberna, dales muchos recuerdos si puedes hablar con ella. Avisa cuando llegues a Premia que me encantaría ir a verte! Cita:
__________________
En mar calmado todos somos capitanes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola David,ya me acuerdo bien,creo que desde Borneo contactamos la primera vez,una vez al velero seguira la Web de la Nuria tambien.
te avisare cuando paso por Premia,al finales de marzo intentare de llegar a Menorca ,si puede ser con algun velero,eso de volar no me va.Luego rumbo Premia lo más seguro ,donde estan mis amigos de LTP Maoraspa (solo estare de paso ) un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|