![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pendiente de verlo.
Se respete el turno,eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias a todos por los empujoncitos !!
esto de vender el barco es como un gusto agridulce, por un lado sabes que lo tienes que vender, y por otro te da muchisima pena, no es que me arrepienta ya que en su momento ( cuando puse el anuncio) y por mi situación actual decidí que eso es lo que tengo que hacer, mi situación es que trabajo en un velero hace 3 años y me paso la mayor parte del año fuera navegando, cuando vuelvo a casa es para poner a punto el velerito y cuando está a punto me tengo que ir otra vez... en fin no os engaño, a veces pienso: aixx si no se vende podré seguir disfrutando de el... en fin, no es nada fácil por otro lado también os digo que me voy a principios de abril y si no lo he vendido antes no podré estar aquií para gestionar la venta, lo digo mas que nada para que nadie se piense que me habré arrepentido, simplemente que me piro a hacer el pirata por los mares con mi barco/curro y el furia se tendrá que quedar en su amarre esperandome hasta septiembre u octubre y entonces ya veremos .. vesquevinc, respetaremos turno de llegada !! jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias !!
eso espero, pero la cosa en general parece que está bastante complicada, mientras pasa la dichosa crisis brindemos virtualmente ya que de momento es gratis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ocasión, !!!y que lastima!!!! si estubiera en el cantabrico, yo te lo compraba.
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ibargarai, con un poco de paciencia y tiempo te lo vas llevando poco a poco !! y que mejor manera de estrenar barquito que dando la vuelta a la península !! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vuelta a la peninsula, me podia pasar de todo.....
Si acabo de sacar el PER y he hecho 18 horas en las que me enseñaron como pagar al finalizar el curso.... En todo caso, subirlo a un camión, pero no se como estará eso por alli, tu que tienes un mes de tiempo...y te dedicas un poco a esto... igual podias mirar ó igual sabes algo. Saludos y una ronda, por responder tan rápido. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|