![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, no es molestia, lo normal es salir por las tardes sobre las tres .Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Mariolan, me llamo Víctor me saque el Per hace dos años y desde entonces no he tenido oportunidad de navegar.Para ser sincero me ha sorprendido mucho tu iniciativa y sería muy bueno que mas navegantes se unieran a la causa.A mi tambien me gustaría salir a navegar alguna vez que otra para poner en práctica la teoría y pasar buenos ratos en la mar.El problema que veo es que sería dificil para mi salir entre semana por el trabajo,de todas formas si algún día a poder ser en finde,tienes una plaza libre cuenta conmigo.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isidoro, creo que has tenido una estupenda idea de compartir tu aficion con los demas que por un motivo u otro no tenemos la ocasion de poder ser nuestros propios armadores; por si todavia esta en pie tu ofrecimiento me llamo Juanma tengo 38 años y soy de Jerez, tengo la teoria del Patron de Yate a falta de las practicas, pero poca experiencia, estoy jubilado por lo que puedes contar sin problemas conmigo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta semana tenemos mucho levante, y mañana tengo un interesado en la compra del barco, que tiene mucho interes, ya os contare . saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los buenos ratos y vuestra compañia,de los que han tenido la oportunidad de navegar, y a los que no, gracias por su ofrecimiento, os tengo que comunicar que mi barco MARIOLAND se ha vendido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui un afortunado del marioland, mantengo un buen recuerdo.
Pero con la noticia me queda una sensación agridulce por un lado me alegra que lo hayas podido vender y por otra que pierdas algo que te gustaba. No se de tus proyectos, pero como todo seran para mejorar lo que tienes. un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Joder, Isidoro, pensaba que lo de venderlo era un farol despues de ver lo que disfrutabas (y otros como yo tambien) con el Marioland. Un saludo y que te vaya bien. Aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|