![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola 9hp. Lo siento de que el tema de homologados no lo domino . De g.p.s. con n.m.e.a. tengo ahora el garmin 45 es un modelo antiguo,pero como nuevo y de lo mejor que hay ( tengo 3 y con estas siempre he viajado ) de radios no puedo competir con lo que encuentro por ahora ,con los precios en España un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto haber si me podrias buscar una mordaza triple para reenviar la maniobra a la bañera,es para un barco pequeño (24 pies).Espero noticias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son nuevos ![]() Opcion a un equipo de viento tambien completo con pantalla ( casi nuevo ),trasductor ( completamente nuevo ) cable y instrucciones. ![]() ![]() Radar Raytheon , 2 piloto de rueda Raytheon , un ploter Raytheon y un molinete vertical Quick tambien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
A cuanto el equipo de viento de arriba? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola humberto, Me interesan los stoppers , si es que raulito no los compra. A cuanto salen?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Raulito,he encontrado las mordazas en el mensaje 512 estan los detalles. He contactado a su propietario y el precio total,enviado a casa son 120 cada una. Para las 2 juntas se ahorra los gastos del envio de una ( se enviara en el mismo paquete ) y salen por un total de 220€ son nuevas un saludo humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto,como me difiste que no tenias al final las consegui por otro lado,gracias y seguimos en contacto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raulito | ||
humberto (26-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como esta el tema de los pilotos automaticos para caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||