![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si quieres un 997 a buen precio, debes de esperar un añito, ya que está a punto de salir el 998 ja ja ja pero claro entonces querras el 998 por 10.000 € :-)) Mi consejo, si quieres un porsche bonito de verdad busca un 993 bien cuidado, son los más bonitos de laaaargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando, mientras tanto a especular... y es poco frecuente pero hay gente realmente apretada que necesita liquidez inmediata y como estamos especulando, podria ser que se encontrara algo realmente interesante por, digamos, 60.000.
Pura especulación.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo es posible
yo estoy trayendo a barcelona un "sun fast 32" nuevecito por 40 y pocos pero desde el lejano y frio adriatico, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a esos 40 y pocos........ tendras que sumarle, los gastos de transporte, +los impuestos+ papeleo.........
al final seran 60 y pocos...........tiempo al tiempo....... Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este país siempre se exagera de lo poco que te cuestan las cosas en comparación con tu vecino ja ja ja es endémico. Por lo que me atrevería a aventurar que este hilo es bastante "inutil" (entiendase la palabra entrecomillada), nadie va a reconocer que ha pagado por un barco más de lo que estaba dispuesto a pagar (40.000), y nadie va a reconocer haber vendido un barco por mucho menos de lo que pedía. Mientras tanto, nos entretenemos leyendo que no es poco: - Un 42 pies usado de menos de 10 años, por 40.000 euros - Un Sun Fast 32 NUEVO por 40.000 euros Alguien más ? Editado por woqr en 22-03-2011 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto la opinión, y añado: -si el comprador ha encontrado algo bueno a un precio menor del que estaba dispuesto a pagar.... mis felicitaciones y que lo disfrute. -si el vendedor lo ha vendido mas caro que el precio mínimo que estaba dispuesto a vender.... mis felicitaciones y que lo disfrute. De eso se trata, que todo el mundo se quede contento, que para fastidiarnos ya están los legisladores y sus "reglamentos". saludos
|
||||
|
||||
|
En este caso, ni transporte ni impuestos, solo el cambio de nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transporte tampoco , porque se hace tambien gratis. Impuestos de matriculacion tampoco, estara exento . Pues si, debera ser un chollo. Deberemos estar en el pais de Alicia . Rondas y buen humor, que nos hace falta. Y me alegrare que alguien se beneficie de esta oportunidad aunque sea un poco menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Impuesto de matriculacion? ¿por que? SI Alicia esta buena presentamela que me voy a su pais, aunque tuve un novia que se llamaba asi, una maravilla, si, pero un poco zorrita me salio... ¿Quien ha dicho que es un lista 6ª o barco extrangero o que esta en Cincinati? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuanto buitre suelto ... ¿no?. Que pasa ... que no teneis otra cosa que hacer?
Hay que ver como nos va el morbo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramemte no entiendo tu "aportacion"a este hilo...... Saludos Optisail |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
Sahel (23-03-2011) | ||
| Herramientas | |