La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2011, 12:31
felino66 felino66 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: LM 27 o motoveleros pequeños

LM27

Aprovecho este hilo para poner mi LM27 en venta, en valencia.

Antes que nada perdonar que inserte este mensaje en este hilo para poner mi barco en venta, pero es que no llego a los 20 mensajes y aun me falta un mes para cumplir 1 año en el foro y poder poner un hilo en exclusiva para su venta. Si los señores moderadores ven algún problema que borren este post.

Modelo LM 27

Año : 1980

Puerto : marina real juan carlos I de valencia,

Motor Volvo penta D2-40 (40 CV) nuevo a estrenar (12 horas), instalado por el servicio técnico de volvo.

Pintado de patente todos los años, según los técnicos de volvo el casco está perfecto.

I.T.B. hasta el 2013.

Homologado para navegación tipo "B" o 60 millas desde costa.

Equipamiento : 2 genovas, 1 mayor (seminuevas), Molinete, 3 anclas, TV, radio CD, Equipo multifunción C70 Raymarine que incluye Radar-cartas electrónicas-gps-piloto automático raymarine y radio integrados (la radio con botón "disstres"), balsa de salvamento arimar, radiobaliza, juego de bengalas, deposito de WC homologado con triturador, instalación eléctrica nueva, 3 baterías grandes nuevas (2 de servicio y 1 de motor), nevera eléctrica, , toldo seminuevo + 1 de respeto + 1 de invernaje, alarma de escapes de gas de cocina, cargador de baterías nuevo, bombas de achique automática y manual, etc.......

El barco tiene sus años y siempre hay que estar un poco encima de él,
como con todos, pero podéis ver que está muy bien equipado.

El que conozca el modelo ya sabe que es un barco excelente, cómodo y seguro, especialmente indicado para cruceros largos o incluso vida familiar.

El precio : 28.000 euros

Si hay alguien interesado podéis contactarme por privado en el foro o al correo :

migueliranzo@ono.com

P.d.: espero poder abrir un hilo especifico para la venta, con fotos y demás, pero me faltan unos cuantos días para poder hacerlo.

Saludos

Miguel
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (27.5 KB, 72 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (25.1 KB, 56 vistas)
Tipo de archivo: jpg 3.jpg (26.2 KB, 48 vistas)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro