![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegantes !!
dejo el enlace de mi barco por si a alguien le pudiera interesar !! una ronda de mi parte saludos http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...068494568.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, en las fotos parece muy cuidado. Suerte en la venta.
Unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
randral (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas grácias, la verdad es que el barco ha estado 3 años saliendo poco porque trabajo de marinero en un velero, lo he puesto a punto para disfrutar un poco de el pero me vuelvo a embarcar dentro de un mes rumbo a Turquia y la verdad, me da mucha pena, pero paso de tener el barco otros 3 años amarrado
a ver si alguien se anima !! baratito oiga !!! jaja saludos Raúl |
|
|
||||
|
||||
|
menudo chollo !!!!
Suerte en la venta! IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la venta, precio impresionante.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
|
|
||||
|
||||
|
EStás seguro de que ese es el precio y no te has equivocado?? pero si está tirao. Si me encuentro este chollo cuando compré mi barco ni lo dudo. Suerte , aunque no te hace falta, es un buen barco a muy buen precio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uluru | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un buen precio porque no quiero alargar la cosa y quiero vender, paso de poner un precio mas alto con lo dificil que esta la cosa y perder el tiempo, de hecho es probable que mañana confirme la venta !!! ya os informaré !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no se ha vendido, dije que informaría y así lo hago jeje
pero hay candidatos , a ver como va la cosa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte.
Haces bien en querer vender rápido. Si haces números entre pago de atraque y mantenimiento se lo deduces al precio y seguro que lo vendes ganandole dinero. Buen barco y buen precio. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Empujo.
Roncitos para todos. |
randral (21-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagüen mi hipoteca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, al final con este precio es imposible que perjudique tu hipoteca, piensa que tu patrimonio crece un Furia28 es una casa flotante y como somos traperos el precio del petroleo no nos afecta.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOO. Roncitos para todos. |
randral (21-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy pendiente de verlo.
Se respete el turno,eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias a todos por los empujoncitos !!
esto de vender el barco es como un gusto agridulce, por un lado sabes que lo tienes que vender, y por otro te da muchisima pena, no es que me arrepienta ya que en su momento ( cuando puse el anuncio) y por mi situación actual decidí que eso es lo que tengo que hacer, mi situación es que trabajo en un velero hace 3 años y me paso la mayor parte del año fuera navegando, cuando vuelvo a casa es para poner a punto el velerito y cuando está a punto me tengo que ir otra vez... en fin no os engaño, a veces pienso: aixx si no se vende podré seguir disfrutando de el... en fin, no es nada fácil por otro lado también os digo que me voy a principios de abril y si no lo he vendido antes no podré estar aquií para gestionar la venta, lo digo mas que nada para que nadie se piense que me habré arrepentido, simplemente que me piro a hacer el pirata por los mares con mi barco/curro y el furia se tendrá que quedar en su amarre esperandome hasta septiembre u octubre y entonces ya veremos .. vesquevinc, respetaremos turno de llegada !! jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias !!
eso espero, pero la cosa en general parece que está bastante complicada, mientras pasa la dichosa crisis brindemos virtualmente ya que de momento es gratis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena ocasión, !!!y que lastima!!!! si estubiera en el cantabrico, yo te lo compraba.
Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ibargarai, con un poco de paciencia y tiempo te lo vas llevando poco a poco !! y que mejor manera de estrenar barquito que dando la vuelta a la península !! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vuelta a la peninsula, me podia pasar de todo.....
Si acabo de sacar el PER y he hecho 18 horas en las que me enseñaron como pagar al finalizar el curso.... En todo caso, subirlo a un camión, pero no se como estará eso por alli, tu que tienes un mes de tiempo...y te dedicas un poco a esto... igual podias mirar ó igual sabes algo. Saludos y una ronda, por responder tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj, que grácia lo del PER y es que tienes tanta razón...
ya me informaré a ver como está el tema de los transportes y estas cosas que aunque sea por culturilla general va bien saberlo jeje saludos y una ronda que invito yo !! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran barco el Furia 28, se ve muy cuidado , y el precio es magnífico, un gran barco por poco dinero
suerte
|
|
||||
|
||||
|
y solo para que despues no me digan: " jolín, es que este no quiere vender " : al cofrade que vea este anuncio, ojo !! solo a cofrades que me lo comenten, si la operación se realiza entre esta y la próxima semana,
le descuento 1000 euros!!!! , creo que por precio no será y si no se vende con este precio ya si que la cosa está peor de lo que me esperaba... es decir, quedan 10 días aprox. , a partir de aquí y como dije en su momento, me lo quedo !!! suena a amenaza !!! quien avisa no es traidor jajajajaja , no me he vuelto loco no jeje mas que nada porque estare liado con el otro barco preparandolo para la travesía y no tendré tiempo de nada !! y menos de enseñarlo y quedar y estas cosas... el que esté realmente interesado que me llame al 608809145 ó 935142643 Ibargarai, con estos 1000 leuros de rebaja te pagarías la gran parte del transporte !!! jeje saludos y copas gratis para tod@s !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !! a ver si alguien se anima !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que vendes un barcazo a un super precio. Tengo uno y ha sido un acierto total.
Saludos y rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
randral (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo un F-28 y no me arrepiento de la compra, por ese precio es una verdader ganga, yo pague mucho mas hace menos de un año.
Animo y comprarlo Saludos y rondas
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|